POR FAVOR ROTA TU DISPOSITIVO

Burj Al Arab, Dubai - EAU

VIAJE A LOS 4 EMIRATOS AL ESTILO SIBARITA
Vuelo incluido

Salida especial: 10 de Noviembre

(Cupo limitado)
Desde:
$3,234

USD por persona
en hab. doble

Vuelo desde CDMX incluido

ITINERARIO

9 Días 8 Noches

Presentarse a las14.40  horas en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez en la sala de Emirates  para tomar nuestro vuelo #256 con destino a Dubái,  escala en Barcelona. Noche a bordo.

Llegaremos a Barcelona haremos una escala técnica para continuar nuestro vuelo con destino final a Dubái.

Bienvenidos al Aeropuerto internacional de Dubái, llegaremos a las 00:35 am recepción y traslado al hotel en donde tendremos nuestra habitación disponible al  momento de la llegada. Alojamiento. Desayuno. Mañana libre para actividades personales.

 

Por la tarde realizaremos el Safari por el desierto, cita en el lobby a las 14.45hrs, para salir en excursión de safari en el desierto en lujosos vehículos 4 X 4 (caben hasta 6 personas en cada vehículo) que los llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos y un paisaje espectacular que brinda una excelente oportunidad para tomar fotos. Pararemos por donde podremos apreciar la magia y la gloria de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto y hacer surfing en la arena llegando finalmente al campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello (con costo adicional), fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cena incluida con  un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacuás de carne y pollo teniendo como postre frutas. Mientras se cene, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. Regreso al hotel. Alojamiento en el Hotel Radisson Blu Dubai Waterfront 5*

Desayuno. Hoy conoceremos Dubái moderno y clásico con almuerzo incluido. Cita en el lobby a las 09.30hrs, Dubái clásico es una visión de la antigua ciudad de Dubái. Visitaremos la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés. Continuando con visita panorámica por fuera del Museo de Dubái en forma de fortaleza (El museo está cerrado). Luego, embarcamos en una “Abra” (taxi fluvial) para tener una sensación atmosférica de la otra orilla de la ensenada. Continuaremos hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo  incluido en restaurante local. Continuando al Dubái moderno que nos concede la oportunidad de conocer la ciudad más desarrollada del planeta, la ciudad del mañana donde hay incomparables proyectos en construcción: Comienza la visita con una visita de Souk Madinat Jumeirah donde podemos admirar las artesanías típicas del país y sacar fotos del icónico hotel de Burj Al Arab (La Vela), el hotel más alto del Mundo. Traslado para la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramos), bajar del monorraíl para ir a la Marina de Dubái, el proyecto maestro costero más grande en su estilo y vemos modelos de estos asombrosos proyectos, tendremos la oportunidad de ver prototipos de viviendas y de conocer más sobre el apasionante futuro del comercio y los negocios en el Emirato. Llegada a la zona de Burj Khalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Finalizar la visita y posibilidad de dejar los clientes en Dubái Mall que es el centro comercial más grande del mundo para hacer compras o llevarlos al hotel. Alojamiento en el Hotel Radisson Blu Waterfront

Desayuno. La aventura de hoy es conocer Sharjah y Ajman. Cita en el lobby 09.00hrs, esta excursión proporciona un conocimiento más amplio de los Emiratos. Se visitan los siguientes puntos de interés: El zoco azul que es conocido por la venta de artesanías, se pasa por la mezquita Faisal – que ha sido regalo del difunto Rey Faisal al emirato de Sharja, el tradicional Zoco “Al Arsah” con una intrincada decoración e imaginación dónde se puede regatear, el museo de la civilización donde hay un muestrario de Obras islámicas únicas y la zona patrimonial de Ajman donde pueden ver reproducciones muy bonitas de la vida en Ajman antes de la era del petróleo. Regreso a Dubái. Por la tarde disfrutaremos de un paseo en un Yate de lujo. Al abordar el yate de lujo, será recibido por una tripulación profesional que garantizará su comodidad y seguridad durante todo el viaje. Le proporcionarán las instrucciones e información necesarias sobre el yate y el itinerario. Embárquese en un crucero panorámico por Marina Lagoon, una de las zonas costeras más vibrantes y emblemáticas de Dubái. Disfrute de las impresionantes vistas de los modernos rascacielos, los lujosos yates y el animado puerto deportivo. Aproveche las comodidades de lujo disponibles a bordo del yate. Relájese en cómodas áreas para sentarse, tome el sol en la terraza o simplemente disfrute del ambiente sereno mientras navega por el mar. Puntos de interés que verá durante el viaje: puerto deportivo, Dubái Al Ain, lagunas, isla de aguas azules, Burj Al Arab y Atlantis.  Alojamiento en el Hotel Radisson Blu Waterfront.

Desayuno. Mañana libre para realizar alguna actividad personal. Cita en el Looby a las 15.00hrs para ir al increíble Museo del futuro es tan único como parece y ofrece a los visitantes experiencias sensoriales y visuales extraordinarias a la vez que educativas. Lo mejor de este lugar es que, a diferencia de otros museos, no hay que tener cuidado con lo que tocas. Por otro lado, este es un museo interactivo y cuanto más toque e interactúes con las exhibiciones, más te divertirás. Traslado a este colosal proyecto de turismo y entretenimiento en Dubai Land ofrece diversión, inmersión cultural y emoción sin parar. Desde atracciones emocionantes para los aventureros hasta atracciones para familias, hay algo para todos. Con 32 pabellones que representan a más de 75 países, Global Village muestra diversas culturas, cocina tentadora y experiencias de compras únicas. Alojamiento en el Hotel Radisson Blu Waterfront.

Desayuno. Deberán realizar el Check out. Cita en el lobby a las  9.00hrs para ir  a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por Jebel Ali y su Zona Franca – el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40 mil personas. Continuar la visita dirigiéndose a la zona moderna AL BATEEN donde están Los Palacios de los Sheiks Emartis y también se pasa por el Palacio de residencia del actual Sheikh que fue igualmente residencia del Sheikh Zayed, vamos al paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde pueden tomar fotos panorámicas de la ciudad de Abu Dhabi, luego una panorámica por fuera del hotel “Emirates Palace” que es el hotel más lujoso del mundo de 7 estrellas, entrada al palacio presidencial “Qasr Al Watan”. Subida al mirador de Conrad Etihad Towers Almuerzo en un hotel de lujo tipo Intercontinental. Llegada al hotel, realizar check in. Alojamiento en el  Grand Millennium Al Wahda Abu Dhabi  5**

Desayuno. Deberán realizar el Check out. Cita en el lobby a las 10.00 para comenzar con el Museo del Louvre es una manifestación excepcional de ella. Ubicado bellamente en la isla Saadiyat por el arquitecto galardonado, el museo explica los tiempos históricos a través de una variedad de exhibiciones. Recursos como artefactos, objetos, estatuas y pinturas vuelven a contar la creatividad global de los períodos antiguo y contemporáneo. El contexto gira en cuatro capítulos, Arqueología, Edad Medieval, Clásica y Moderna. Al viajar en el tiempo, podrá descubrir que las obras de arte están organizadas en orden cronológico, lo que le permitirá comprender y explorar el pasado con facilidad. Encabezando las listas como maravilla arquitectónica y colaboración histórica, el Louvre Abu Dhabi es un viaje ineludible. Experimente la emoción de Ferrari World Abu Dhabi con atracciones emocionantes y exhibiciones interactivas. Terminando nuestras actividades, traslado al  Aeropuerto Internacional de Dubái para tomar el vuelo de regreso. A las 12 de la noche tendremos que estar en el aeropuerto.

Listos para abordar el vuelo con Emirates #255  que sale a las 03.45 con destino a casa, escala técnica en Barcelona, continuaremos nuestro vuelo llegando a la ciudad de México a las 16.00 hrs.

OPCIONAL: Cena de despedida en un Restaurante en Dubai el último día en la zona del Burj Khalifa y las fuentes danzantes en donde podrán apreciar este espectáculo, seria una muy buena despedida de este increíble viaje.
Costo por persona $ 150.00 usd.
No incluye bebidas

 

FIN DE NUESTRO SERVICIO

*El itinerario mostrado corresponde a un paquete estándar. Para upgrades o detalles adicionales, contacta a tu asesor de viajes.

Galería

Incluye

Boleto desde la Ciudad de México en Clase Turista con Emirates.

Incluye una maleta de 23 kgs documentada y 1 de 8 kgs de mano.

Servicios en Dubái:

  • Traslado Aeropuerto de Dubái – Hotel
  • Alojamiento en Dubai  con desayuno incluido.
  • Excursión Safari por el desierto en 4X4
  • Excursión de Dubái moderno y clásico con almuerzo incluido
  • Medio día visita Sharjah y Ajman
  • Excursión de 3 horas en yate privado con traslados
  • Entrada al Museo del Futuro + Global Village con traslados.
  • Traslado de Dubái – Abu Dhabi

Servicios en Abu Dhabi:

  • 1 noche de alojamiento en Abu Dhabi
  • Alojamiento con desayuno
  • Visita de Abu Dhabi con almuerzo, incluyendo la Mezquita, Palacio Qasr Al Watan, y subida al mirador de Conrad Etihad Towers
  • Entrada al Museo Louvre y Entrada Standard al parque Ferrari
  • Traslado Aeropuerto de Abu Dhabi – Aeropuerto de Dubái
  • Tarjeta de asistencia de viajes.

*Los especificados en el itinerario

No Incluye

  • $199 de impuestos
  • Tasa de turismo 5$ por habitación y noche (Pago directo en el hotel)
  • Excursiones Opcionales
  • Nada que no esté descrito en el itinerario.
  • Gastos personales.
  • Ningún alimento especificado en el itinerario
  • Llamadas telefónicas.
  • Resort fee
  • Propinas a los guías y camaristas.

*No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Itinerario

Opcionales

  • Posibilidad de subir al Burj Khalifa a los  pisos 148 y 125
    Costo $ 200.00 usd por persona
    Traslados incluidos.
  • Cena de despedida en un Restaurante en Dubai el último día en la zona del Burj Khalifa y las fuentes danzantes en donde podrán apreciar este espectáculo, seria una muy buena despedida de este increíble viaje.
    Costo por persona $ 150.00 usd.
    No incluye bebidas

Notas adicionales

  • Los Hoteles mencionados o similares.
  • Las Habitaciones son estándar.
  • El check in de los hoteles es a las 3 de la tarde, excepto el día de la llegada que se pagó la  noche para llegar en la madrugada a nuestro alojamiento.
  • El check out de los hoteles es a las 11 de la mañana
  • No se reembolsará ningún traslado o visita en el caso de no disfrute o de cancelación del mismo
  • Para actividades opcionales consultar disponibilidad y costos.
  • La categoría de los hoteles puede variar según disponibilidad
  • Los precios pueden variar según la temporada y están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las visitas y excursiones están sujetas a disponibilidad y podrían ser cambiadas o canceladas.
  • El trámite de visas u otro documento que se requiera, no están incluidos.

PARA APARTAR TU VIAJE SE REQUIERE EL 50% DE ANTICIPO DE TU VIAJE Y EL PAGO TOTAL 75 DÍAS ANTES DE TU VIAJE.

IMPORTANTE TU PASAPORTE DEBE DE TENER UNA VIGENCIA MÍNIMA DE 6 MESES POSTERIORES A LA SALIDA DE TU VIAJE.

CARGO DE CANCELACIÓN.

A PARTIR DE LA RESERVA DE TU VIAJE Y HASTA 76 DÍAS ANTES DE TU VIAJE 50% DE CARGOS DE CANCELACIÓN.

DE 75 DÍAS Y HASTA 50 DÍAS ANTES DEL VIAJE 75% DE CARGOS DE CANCELACIÓN.

DE 49 DÍAS Y HASTA LA FECHA DE SALIDA DEL VIAJE 100% DE CARGOS.

Para obtener información actualizada, consulta con nuestros asesores  

Te puede interesar

Duración:

9 Días 8 Noches

Desde:
$3,234

USDpor persona

Duración:

12 Días 11 Noches

Desde:
$2,796

USDpor persona

Duración:

8 Días 7 Noches

Desde:
$5,240

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,674

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,903

USDpor persona

Duración:

10 Días 9 Noches

Desde:
$1,058

USDpor persona

busca tu tipo de viaje

Contáctanos

Nombre (s) *
Apellidos *
Correo *
Fechas de viaje previstas *
Teléfono *
Número de viajeros *
Mensajes adiconales