POR FAVOR ROTA TU DISPOSITIVO

Bratislava - Eslovaquia

TRIÁNGULO DE EUROPA ORIENTAL AL ESTILO SIBARITA 2024
Duración

13 Días 12 Noches

Precio desde:
$2,590

EUROpor persona en habitación doble

Lugares a visitar

Austria, Viena, Praga, República Checa, Hungría, Budapest, Eslovaquia, Bratislava, Polonia, Cracovia, Varsovia

Fechas de salida

Mayo 9, 23 / Junio 6, 27 / Julio 18 / Agosto 8, 22 / Septiembre 19
Duración

13 Días 12 Noches

Precio desde:
$2,590

EURO por persona
en hab. doble

Llegada al aeropuerto de Viena, traslado al hotel y alojamiento. Cena de bienvenida en el famoso Restaurante Marchfelderhof con bebidas incluidas.

Desayuno y visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, monumento de María Teresa, Parlamento, Ayuntamiento, Teatro Nacional, Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. Caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Héroes donde destaca el Palacio Imperial. El paseo termina con la visita interior de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel. Tarde libre y alojamiento.

Desayuno y  día a disposición. Alojamiento en Viena. Existe la posibilidad de realizar la excursión al famoso Valle del Danubio (no incluida).

Desayuno y salida en autocar hacia Hungría, llegando a Budapest a medio día. Por la tarde visita de esta ciudad considerada como “La Perla a Orillas de Danubio´´. Budapest está dividida en dos partes: «Buda» donde se encuentra el casco antiguo, las embajadas y las residencias de la alta sociedad y «Pest» donde se encuentra la mayor parte de la hotelería y los comercios. Destacamos como puntos culminantes de esta visita: El Bastión de los Pescadores y La Iglesia de Matías.

Desayuno y caminata por la calle peatonal hacia el edificio del Gran Mercado, que ofrece la mayor y la más rica selección tanto en verduras y frutas frescas como en artesanía típica o productos famosos de Hungría como el pimentón, el vino Tokaji, aguardientes y especias. Regreso al Hotel.

Desayuno y salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Una vez en Praga haremos un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en época medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñaremos las vistas más hermosas de la ciudad y conoceremos los núcleos más antiguos de Praga.

Desayuno y visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos más interesantes, tales como la Plaza de Venceslao, el Teatro Nacional, así como visita interior del Castillo de Praga. En un pequeño recorrido a pie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente de Carlos. Tarde libre y alojamiento.

Desayuno y día a disposición. Opcionalmente se puede efectuar una excursión a Karlovy Vary, el clásico balneario de la antigua monarquía Austro-Húngara

(no incluida). Alojamiento en Praga.

Desayuno y salida hacia Cracovia antigua capital de Polonia y sede arzobispal donde destacan esplendidos monumentos, que nos recuerdan el apogeo de esta ciudad milenaria. Alojamiento en Cracovia.

Desayuno y visita de la ciudad. Cracovia fascina por sus tesoros arquitectónicos y artísticos, tal como el conjunto arquitectónico de la colina de Wawel, durante siglos residencia de los Reyes de Polonia, la Iglesia de Santa María y su casco antiguo, donde se encuentra una de las plazas medievales más grandes de Europa, rodeada de edificios históricos. Tarde libre.

Desayuno y salida hacia Czestochowa, capital religiosa de Polonia y centro de peregrinación, mundialmente conocida por su santuario de Jasna Gora donde se encuentra la capilla de la Natividad de María con la imagen de “La Virgen Negra”. Una vez finalizada la visita interior del santuario continuamos el recorrido hacia Varsovia.

Desayuno y visita de la ciudad siguiendo el camino de la Ruta Real que abarca también el casco antiguo de la ciudad, el Parque Real de Lazienki con su monumento a Chopin, la iglesia de Santa Ana y el Gueto de Varsovia. Tarde libre y alojamiento.

Desayuno y traslado al aeropuerto.

*El itinerario mostrado corresponde a un paquete estándar. Para upgrades o detalles adicionales, contacta a tu asesor de viajes.

Galería

Incluye

  • Maleteros en los hoteles
  • Guía exclusivo de habla hispana
  • 12 noches alojamiento con desayuno buffet
  • Cena de bienvenida

*Los especificados en el itinerario

No Incluye

*No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Itinerario

Notas adicionales

VIENA: CENA DE BIENVENIDA

  • Los clientes llegando después de las 3 de la tarde tendrán su cena de bienve-
  • nida el día sábado.

VIENA: VALLE DEL DANUBIO

  • En las 2 primeras salidas de abril y la última de octubre el recorrido se realizará
  • en bus y no en barco ya que debido a su caudal en estas fechas el Danubio no
  • es navegable.

BUDAPEST

  • En los días festivos húngaros que esté cerrado el edificio del Gran Mercado,
  • (1/4 y 20/5)  está previsto como alternativa que el grupo realice la excursión a
  • San Andrés.
  • Para actividades opcionales consultar disponibilidad y costos.
  • La categoría de los hoteles puede variar según disponibilidad
  • Los precios pueden variar según la temporada y están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las visitas y excursiones están sujetas a disponibilidad y podrían ser cambiadas o canceladas.
  • El trámite de visas u otro documento que se requiera, no están incluidos.

Para obtener información actualizada, consulta con nuestros asesores  

Te puede interesar

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,674

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,903

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,450

EUROpor persona

Duración:

8 Días 7 Noches

Desde:
$1,040

EUROpor persona

Duración:

8 Días 7 Noches

Desde:
$1,040

EUROpor persona

Duración:

7 Días 6 Noches

Desde:
$1,055

EUROpor persona

busca tu tipo de viaje

Contáctanos

Nombre (s) *
Apellidos *
Correo *
Fechas de viaje previstas *
Teléfono *
Número de viajeros *
Mensajes adiconales