POR FAVOR ROTA TU DISPOSITIVO

Cartagena, Colombia

TRES CIUDADES QUE ENAMORAN
Duración

10 Días 9 Noches

Precio desde:
$1,800

USDpor persona en habitación doble

Lugares a visitar

Colombia, Bogotá, Cartagena, Medellín
Duración

10 Días 9 Noches

Precio desde:
$1,800

USD por persona
en hab. doble

Recepción y traslado del aeropuerto Internacional El Dorado al hotel.

Alojamiento.

Notas: Para los traslados llegada aplica para vuelos entre las 21:00 y 06:30 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento.

Desayuno en el hotel. A continuación, uno de nuestros representantes lo recogerá en su hotel para salir al centro histórico de Bogotá, donde se inicia un recorrido peatonal por la Plaza de Bolívar y las calles cercanas, donde se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y visita panorámica de la Iglesia Museo de Santa Clara. Entrará al Museo del Oro, donde hay unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas. La ruta sigue de los 2.600 metros sobre el nivel del mar de la ciudad hasta los 3.152 metros, allí está el santuario donde se venera la imagen del Señor Caído de Monserrate. Desde allí se aprecia la mejor panorámica de Bogotá. Regreso al hotel y alojamiento.

Notas:

El Museo del Oro está cerrado todos lunes, por lo cual se visita el Museo Botero y el Museo Casa de la Moneda.
Los domingos el tour con ascenso a Monserrate opera sujeto a disponibilidad y bajo solicitud.
Duración: 5 horas aproximadamente.

Desayuno en el hotel.  A la hora acordada uno de nuestros representantes lo contactará en su hotel para iniciar un recorrido por la sabana de Bogotá hasta llegar a Zipaquirá, cuyo nombre significa ‘ciudad de nuestro Padre’ en lengua chibcha. En épocas precolombinas, en esta región se explotaban manantiales salinos para producir ‘panes de sal’, moneda fuerte con la que comerciaban los muiscas. Con el tiempo, la tecnología cambió y se empezaron a abrir socavones para extraer mayores cantidades de sal. En esas antiguas galerías subterráneas se erige la Catedral de Sal de Zipaquirá, 180 metros bajo la superficie. Allí hay una pequeña capilla de los mineros en homenaje a la Virgen, Nuestra Señora del Rosario de Guasá (esta palabra quiere decir ‘mina’ en chibcha). Al final de la visita regreso a Bogotá, al hotel y alojamiento.

Notas: La visita a la Catedral de sal no es recomendable para pasajeros que tengan alguna condición de claustrofobia o que tengan problemas de movilidad.

Duración: 5 horas aproximadamente.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida, con destino a la Ciudad de Medellín (Boleto aéreo no incluido). Llegada, recepción y traslado del aeropuerto al hotel elegido. Alojamiento.

Notas: Para los traslados de salida el horario nocturno aplica para los vuelos entre las 23:00 y las 09:00 horas y de llegada aplica para vuelos entre las 21:00 y 06:30 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento.

Duración: 1 hora aprox.

A la hora acordada, encuentro en el lobby del hotel con uno de nuestros representantes para iniciar un maravilloso tour panorámico por la ciudad de Medellín. Comenzaremos por el prestigioso sector del Poblado, centro financiero, hotelero y comercial de la ciudad.  Visitaremos el Cerro Nutibara en cuya cima se encuentra la réplica de un típico pueblo Antioqueño; siguiendo con nuestro tour panorámico apreciamos el Jardín Botánico, el Parque Explora, el Parque de los Deseos, el Parque de los Pies Descalzos, la Catedral Metropolitana y finalmente llegaremos a la plaza Botero donde encontraremos 23 de las exóticas esculturas en bronce al aire libre donadas por el maestro Colombiano Fernando Botero. Durante el tour también tendrá un recorrido en el sistema masivo de transporte público Metro de Medellín, el cual es modelo de movilidad en Latinoamérica. Al terminar el recorrido retorno al hotel.

 

Incluye: Transporte especializado, guía turístico, visita al pueblito paisa, recorrido por la plaza Botero y recorrido en el metro y el metrocable.

Duración: 4 horas aproximadamente.

Operación: El tour regular opera todos los lunes, miércoles y viernes. Excepto los días 01 de enero, 01 de mayo y 25 de diciembre.

Desayuno en el hotel.  A la hora acordada, encuentro en el lobby del hotel con uno de nuestros representantes quien nos guiará hacia el oriente del departamento. Durante el recorrido pasaremos por la población de Marinilla, seguido del municipio El Peñol, que en su historia guarda la inundación premeditada en 1970 para construir el complejo hidroeléctrico siendo en la actualidad una represa de importancia energética para Colombia, famosa por su   malecón de atractivas zonas verdes, visitaremos también la réplica real del Viejo Peñol, que revive los sitios más emblemáticos antes de su inundación. Posteriormente llegaremos a “La Piedra del Peñol” monolito de 220 metros de altura con 740 escalones insertados hasta llegar a su cima.

 

Concluimos nuestro itinerario del día visitando el hermoso municipio de Guatapé, uno de los pueblos más coloridos de Antioquia: llamado “el pueblo de los zócalos”.  Donde se aprecian las fachadas del siglo XX de las viviendas coloridas, adornadas por zócalos como símbolo de las costumbres y oficios de sus habitantes.

 

Incluye: transporte, guía y almuerzo típico.

Duración: 8 horas aproximadamente.

Operación: el servicio regular opera martes, jueves y sábado. Excepto el 01 de enero y el 25 de diciembre.

Recomendaciones: Usar ropa cómoda, sombrero y calzado deportivo, lentes de sol, bloqueador solar, suéter ligero y llevar cámara. Clima promedio 22°C.

Notas: Los visitantes pueden ascender a la Piedra pagando el ascenso como opcional en destino, desde la cima de la piedra se podrá apreciar la vista de los embalses y algunas poblaciones de la región.

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida, con destino a la Ciudad de Cartagena (Boleto aéreo no incluido). Llegada, recepción y traslado del aeropuerto al hotel elegido en Cartagena. Alojamiento.

Notas: Para los traslados de salida el horario nocturno aplica para los vuelos entre las 23:00 y 09:30 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento.

A la hora acordada encuentro en el lobby del hotel con uno de nuestros representantes para iniciar un maravilloso recorrido por esta ciudad Museo cuyas calles y alrededores muestran el encanto de su arquitectura que mezcla lo colonial, republicano y moderno. Durante el recorrido pasará por  la zona moderna de Bocagrande continuando por el barrio de Manga donde el contraste entre la arquitectura republicana y sus modernos edificios le sorprenderán, luego visitará el emblemático Castillo de San Felipe de Barajas, construido en 1657 y por supuesto,  será imperdible realizar una breve caminata por “el centro histórico de la ciudad” que en 1984 junto con el Castillo de San Felipe y el conjunto de fortificaciones fueron incluidos por la UNESCO  en la lista de Patrimonios de la Humanidad. Para finalizar el tour y antes de regresar a su hotel, aprovechando su estancia en el país productor de esmeraldas de mayor calidad a nivel mundial, visitará el Museo de la Esmeralda, allí conocerá la evolución del mineral más escaso, más valioso y a su vez, el más exclusivo del mundo.

 

Incluye: Transporte climatizado desde hoteles en zona urbana, guía profesional, entradas al Castillo de San Felipe y al Museo de la Esmeralda.

Duración: 4 hrs aproximadamente

Desayuno. Saliendo del Muelle la Bodeguita en lancha rápida con destino a la isla incluida, allí podrá disfrutar de playas coralinas y variedad de fauna del arrecife, ideal para descansar.

Desayuno. Último día de viaje antes de regresar a casa asegúrate de llevar los mejores recuerdos. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto de Cartagena para tomar vuelo a tu ciudad de origen.

Notas: Para los traslados nocturno/privado aplica para los vuelos entre las 21:00 y 06:00 horas. Las tarifas están contempladas para traslados diurnos, de ser nocturnos se aplica un suplemento (consultar con su asesor).

 

*El itinerario mostrado corresponde a un paquete estándar. Para upgrades o detalles adicionales, contacta a tu asesor de viajes.

Galería

Incluye

BOGOTÁ:

  • Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto en servicio regular.
  • Alojamiento por 3 noches con desayuno.
  • Visita de la Ciudad con Monserrate en servicio regular.
  • Visita a la Catedral de sal de Zipaquirá en servicio regular.

 

MEDELLÍN:

  • Traslados aeropuerto – Hotel – aeropuerto en servicio regular.
  • Alojamiento por 3 noches con desayuno.
  • Visita de la Ciudad con metro y metrocable en servicio regular.
  • Excursión a la Piedra del Peñol y Guatapé con almuerzo típico incluido en servicio regular.

 

CARTAGENA DE INDIAS:

  • Traslados aeropuerto – hotel - aeropuerto en servicio regular.
  • Alojamiento por 3 noches con desayuno.
  • Visita de la Ciudad con Castillo de San Felipe en servicio regular.
  • Visita a la isla del encanto, servicio regular o San Pedro de Majagua (De acuerdo con la categoría seleccionada).z

*Los especificados en el itinerario

No Incluye

  • Boletos aéreos.
  • Alimentación no descrita.
  • Propinas.
  • Gastos no especificados.

*No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Itinerario

Notas adicionales

  • Para actividades opcionales consultar disponibilidad y costos.
  • La categoría de los hoteles puede variar según disponibilidad
  • Los precios pueden variar según la temporada y están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las visitas y excursiones están sujetas a disponibilidad y podrían ser cambiadas o canceladas.
  • El trámite de visas u otro documento que se requiera, no están incluidos.

Para obtener información actualizada, consulta con nuestros asesores  

Te puede interesar

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,674

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,903

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,450

EUROpor persona

Duración:

8 Días 7 Noches

Desde:
$1,040

EUROpor persona

Duración:

8 Días 7 Noches

Desde:
$1,040

EUROpor persona

Duración:

7 Días 6 Noches

Desde:
$1,055

EUROpor persona

busca tu tipo de viaje

Contáctanos

Nombre (s) *
Apellidos *
Correo *
Fechas de viaje previstas *
Teléfono *
Número de viajeros *
Mensajes adiconales