POR FAVOR ROTA TU DISPOSITIVO

Templo Wat Arun - Bangkok, Thailandia

TAILANDIA Y VIETNAM
Duración

12 Días 11 Noches

Precio desde:
$2,796

USDpor persona en habitación doble

Lugares a visitar

Tailandia, Bangkok, Chiang Mai, Vietnam, Hanoi, Halong, Hoi An, Chiang Rai

Fechas de salida

Septiembre - Diciembre
Duración

12 Días 11 Noches

Precio desde:
$2,796

USD por persona
en hab. doble

Llegada a Bangkok – Capital de Tailandia. Recepción en aeropuerto Bangkok – Suvarnabhumi y traslado al hotel (las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tiempo libre para descansar. Alojamiento.

Desayuno. Salida en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro y que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra.

Nuestra siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. A continuación, el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel visita a la fábrica de piedras preciosas estatal.

NOTA: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo

Desayuno. Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares).

Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regreso a Bangkok y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai.

Recogida en el aeropuerto de Chiang Rai para dirigirnos hacia la zona conocida como el “Triángulo de Oro”, por abarcar zonas de Tailandia, Laos y Birmania y porque durante cientos de años fue el más importante núcleo comercial del cultivo del opio. En la actualidad, esta ruta representa la belleza e historia de estos tres países. Aprenderemos de cultura e historia en el Museo del Opio y disfrutaremos de las vistas panorámicas sobre el rio Mekong y los países vecinos desde el mirador del Triángulo de Oro.

Por la tarde, ya en el camino de vuelta a Chiang Rai, visitaremos unas espectaculares plantaciones de té donde tendremos tiempo para degustar tés de la región o disfrutar de las vistas desde la zona.

Posteriormente, antes de dar por acabada la jornada, pararemos en el llamativo Wat Rong Suea Ten o Templo azul, construido cobre un antiguo templo por el arquitecto local que también participo de la construcción del Templo Blanco, sorprende por su llamativo color, con sus dos grandes Nagas o figuras mitológicas que custodian la entrada, sus mosaicos y estatuas en azul y un gran buda blanco. Traslado al hotel y alojamiento.

Desayuno. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de la etnia “Karen”.

A continuación, saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. Este templo se aleja de los cánones tradicionales y destaca por su originalidad en todos sus detalles. El color blanco representa la pureza y el cristal la sabiduría de Buda. Es una obra inacabada, se prevé que se siga construyendo durante aun varias décadas más, pues es un proyecto complejo y cada detalle está lleno de significado.

Almorzaremos durante la ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, importante centro de peregrinación budista en lo alto de la montaña del mismo nombre. La leyenda de su origen, sus preciosas vistas panorámicas de la ciudad de Chiang Mai, y su relevancia espiritual, lo han convertido en un lugar sagrado y mítico para los tailandeses.  Alojamiento.

Desayuno. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas.

A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral.

Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Alojamiento.

Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para salir hacia el próximo destino.

NOTAS IMPORTANTES

  • El orden de las visitas puede verse modificado
  • En unos días concreto que puede que se cierran el Gran Palacio por temas de la Familia Real, intentaremos ofrecer las alternativas

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi. Alojamiento en Hanoi.

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y la pagoda de Tran Quoc.

Almuerzo en restaurante local.

Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel.

Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (o bahía de Lan Ha, una parte de Halong), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación a barco

Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.

NOTA: Depende de cada barco, realizaran los diferentes itinerarios y el itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes.

Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en Hoi An.

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde recogida en su hotel, viaje a My Son, patrimonio de la Humanidad a 40 km al sudeste de Hoi An. Ubicado en un valle profuso, My Son fue una capital y centro religioso del pueblo Cham, que queda ahora con ladrillos rojos y santuarios. My Son, está considerado en el mismo tenor de algunos de los mejores sitios arqueológicos del sudeste de Asia, incluyendo Angkor en Cambodía, Bagan en Myanmar, Ayutthaya en Tailandía y Borobudur en Indonesia. Estas torres y santuarios se construyeron entre los siglos 7 y 13. El recorrido termina en su hotel. Alojamiento en Hoi An.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida

Nota: la hora de check out de hotel es a las 12.00

*El itinerario mostrado corresponde a un paquete estándar. Para upgrades o detalles adicionales, contacta a tu asesor de viajes.

Galería

Incluye

  • Alojamiento en los hoteles 5 estrellas con desayuno.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana.
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta privada con aire acondicionado.
  • Tarifa aérea de vuelos domésticos en Tailandia, Vietnam y entre Tailandia y Vietnam.
  • Todas entradas para los lugares de visita indicada.
  • Comidas mencionadas.
  • Paseo en xiclo, barco compartido en Bahía de Halong,
  • Una botella de agua por día de excursión.

*Los especificados en el itinerario

No Incluye

  • Bebidas /Seguro /Gastos personales y propina
  • Tarifa aérea de vuelos internacionales entrar/salir desde ciudad de origen
  • Visados

 

*No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Itinerario

Notas adicionales

  • Para actividades opcionales consultar disponibilidad y costos.
  • La categoría de los hoteles puede variar según disponibilidad
  • Los precios pueden variar según la temporada y están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las visitas y excursiones están sujetas a disponibilidad y podrían ser cambiadas o canceladas.
  • El trámite de visas u otro documento que se requiera, no están incluidos.

Para obtener información actualizada, consulta con nuestros asesores  

Te puede interesar

Duración:

12 Días 11 Noches

Desde:
$2,796

USDpor persona

Duración:

8 Días 7 Noches

Desde:
$5,240

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,674

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,903

USDpor persona

Duración:

10 Días 9 Noches

Desde:
$1,058

USDpor persona

Duración:

12 Días 11 Noches

Desde:
$1,338

USDpor persona

busca tu tipo de viaje

Contáctanos

Nombre (s) *
Apellidos *
Correo *
Fechas de viaje previstas *
Teléfono *
Número de viajeros *
Mensajes adiconales