POR FAVOR ROTA TU DISPOSITIVO

Arco del Triunfo - Paris, Francia

Norte de Europa al estilo Sibarita
Duración

17 Días 16 Noches

Precio desde:
$2,955

EUROpor persona en habitación doble

Lugares a visitar

Alemania, Frankfurt, Francia, Boppard, Bélgica, Budapest, Amsterdam, Brujas, Países Bajos (Holanda), Hungría, Erfurt, Berlin, Londres, Inglaterra, Paris, Polonia, Cracovia, Varsovia, Czestochowa, Poznan

Fechas de salida

Abr: 28 / May: 12, 26 / Jun: 09, 23 / Jul: 07, 21 / Ago: 04, 18 / Sep: 01, 15, 22 / Oct: 06
Duración

17 Días 16 Noches

Precio desde:
$2,955

EURO por persona
en hab. doble

Llegamos a Europa

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. A las 19.00 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes.  Por la noche, Visita Opcional: Iluminaciones de Paris. Alojamiento

La ciudad Luz

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Ópera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Tarde libre. Posibilidad de realizar la Visita Opcional: Crucero por el Sena en Bateaux Mouche + Montmartre, o asistir a alguno de los Cabarets nocturnos de París. Alojamiento.

Boutiques y champagne

Desayuno. Día libre para disfrutar opcionalmente de la visita al Palacio y Jardines de Versalles. Alojamiento.

Cruzando por arriba.

Desayuno. Salida hacia Calais para embarcar en ferry cruzando el Canal de la Mancha hasta Dover. Llegada y continuación en bus hasta Londres. Visita Opcional: Londres Histórico con Pub. Alojamiento.

El West End y la City

Desayuno.  Por la mañana visita panorámica de la ciudad con breve parada para admirar el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster. Seguiremos nuestro recorrido por Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, etc. Tarde libre o Visita Opcional: Castillo de Windsor. Alojamiento.

Cruzando por abajo. Támesis y tradición

Desayuno. Salida hacia Folkestone para tomar “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hasta Calais. Continuación del viaje hasta Brujas con breve parada.  Llegada a Ámsterdam. Alojamiento.

Nota: Por motivos ajenos a nuestra voluntad, en algunas salidas el cruce del Canal podría ser en ferry en lugar de Eurotúnel.

Diamantes, tulipanes y bicicletas

Desayuno.  Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm etc con paseo incluido por el centro histórico. Tiempo libre. Visitas Opcionales: Marken+Volendam y/o Paseo en barco por los canales. Alojamiento.

Un encantador paseo

Desayuno. Salida para llegar a Boppard, donde embarcaremos en un crucero hasta St. Goar con tiempo para pasear. Continuaremos hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.

Espiritualidad y Humanismo

Desayuno y salida hacia Erfurt y tour de orientación. Continuación hasta Berlín. Alojamiento.

…Capital liberada y libre

Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, Reichstag, la Unter den Linten, etc. Tarde libre donde tendremos la posibilidad de realizar las siguientes Visitas Opcionales: Barrio Judío + Berlín Moderno. Alojamiento.

 

.. Por fin … Polonia

Desayuno. Salida con dirección Poznan. Llegada y tour de orientación de una de las más antiguas y grandes ciudades de Polonia. El centro turístico de la ciudad es la Antigua Plaza del Mercado con valiosos monumentos y numerosos museos. El ayuntamiento renacentista, con bellas galerías abiertas, alberga el Museo de Historia de la Ciudad, etc. Continuación del viaje hasta Varsovia. Alojamiento.

La gran capital

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que nos mostrará los principales monumentos y cualidades de sí misma, especialmente aquellos situados alrededor de la ruta real, ayuntamiento y los distintos homenajes a sucesos recientes de la segunda guerra mundial como el gueto judío. Tarde libre donde podremos realizar la siguiente visita opcional: Castillo Real o Palacio Wilanow. Alojamiento.

Santuarios y tradiciones

Desayuno. Salimos al encuentro de la Virgen Morena de todos los polacos. Su santuario nos sobrecogerá por su iluminación y estructura. Son millones los visitantes que durante siglo ha atraído esta Virgen. La devoción mariana es la reina en Czestochowa. Continuaremos hacia Cracovia. El castillo de Cracovia, las iglesias medievales, la ciudad vieja, son algunos de los monumentos que nos impresionarán. La Lonja histórica, aún mercadillo tradicional, el gueto judío y las calles de los palacios barrocos serán otras de las gemas que se nos mostrarán en la visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

La Catedral de Sal

Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar la Visita Opcional: Campo de Concentración de Auschwitz + Minas de Sal de Wielivska. Alojamiento.

K.u.K. … Imperial y real …

Desayuno y salida a Budapest, atravesando los Montes Tatras y pasando por la localidad de Banska Bystrica. Por la tarde llegada a Budapest, capital húngara conocida como la Reina del Danubio. Es la ciudad de los baños, de la danza, de la música, de los legendarios salones de té-pastelerías y de los cafés literarios. Es también el escaparate del modernismo, que conoció su época dorada a finales del s. XIX. ¡Imposible resistirse a tantos atractivos! Visita panorámica en la que recorreremos las zonas de Buda y la de Pest, el Bastión de los Pescadores, la Plaza de los Héroes, la Avenida Andrassy, etc. Alojamiento. Por la noche, Visita Opcional: Cena Zíngara y Crucero por el Danubio iluminado.

Crisol religioso

Desayuno.  Día libre o posibilidad de realizar Visita Opcional: Budapest Artística (Basílica de San Esteban y Sinagoga). Alojamiento.

Vuelta a casa

Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

*El itinerario mostrado corresponde a un paquete estándar. Para upgrades o detalles adicionales, contacta a tu asesor de viajes.

Galería

Incluye

  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • Bus de lujo durante todo el recorrido.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Guía acompañante profesional durante el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros.
  • Visitas panorámicas con guía local en París, Londres, Ámsterdam, Berlín, Varsovia, Cracovia, Budapest y multitud de visitas con el guía correo.
  • Cruce del Canal de la Mancha Calais/Dover en Ferry.
  • Cruce Folkestone/Calais por Eurotúnel (Alguna salida puede ser en ferry por motivos ajenos a nosotros).
  • Crucero por el Rhin de 1 hora aproximadamente, entre Boppard y St. Goar.
  • Paseo por el centro histórico de Ámsterdam.
  • Seguro turístico.
  • Tasas de estancia.

*Los especificados en el itinerario

No Incluye

  • Boletos aéreos
  • Alimentación no descrita
  • Propinas
  • Gastos personales

*No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Itinerario

Notas adicionales

Para poder efectuar la visita opcional del día 1 del itinerario, es necesario llegar a Paris antes de las 17.00 hrs. En caso contrario no se podrá garantizar dicha visita.

  • Para actividades opcionales consultar disponibilidad y costos.
  • La categoría de los hoteles puede variar según disponibilidad
  • Los precios pueden variar según la temporada y están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las visitas y excursiones están sujetas a disponibilidad y podrían ser cambiadas o canceladas.
  • El trámite de visas u otro documento que se requiera, no están incluidos.

Para obtener información actualizada, consulta con nuestros asesores  

Te puede interesar

Duración:

8 Días 7 Noches

Desde:
$1,755

EUROpor persona

Duración:

9 Días 8 Noches

Desde:
$3,234

USDpor persona

Duración:

12 Días 11 Noches

Desde:
$2,796

USDpor persona

Duración:

8 Días 7 Noches

Desde:
$5,240

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,674

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,903

USDpor persona

busca tu tipo de viaje

Contáctanos

Nombre (s) *
Apellidos *
Correo *
Fechas de viaje previstas *
Teléfono *
Número de viajeros *
Mensajes adiconales