POR FAVOR ROTA TU DISPOSITIVO

Luang Prabang, Laos

LAOS AL ESTILO SIBARITA
Duración

4 Días 3 Noches

Precio desde:
$836

USDpor persona en habitación doble

Lugares a visitar

Laos, Luang Prabang

Fechas de salida

Salida en los Domingos de 05 May 24 – 27 Abr 25
Duración

4 Días 3 Noches

Precio desde:
$836

USD por persona
en hab. doble

Llegada al aeropuerto de Luang Prabang, allí se encontrarán con nuestro guía y se le trasladará a su hotel. Luang Prabang es considerada como la ciudad colonial mejor conservada del sureste asiático. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad, con sus espléndidas vistas del paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares más encantadores para visitar en Laos. Tiempo libre y alojamiento en Luang Prabang.

Desayuno. Embarcamos en un barco tradicional compartido y realizamos un crucero por el río Mekong hacia la cueva de Pak Ou, donde descansan miles de estatuas budistas de oro con diferentes formas y tamaños, todas impactantes. Luego, traslado por carretera hacia Campamento de elefante, donde se recogieron los elefantes de otras provincias de Laos, salvados de un duro trabajo y de las malas condiciones, fueron traídos a aquí y cuidados. Se puede alimentar a los elefantes con plátanos (por su cuenta) y hacer amistad con ellos. Más tarde, darán un paseo en el majestuoso elefante, por la densa jungla y hasta el Río Mekong. A lo largo de la ruta, pueden intentar desarrollar sus habilidades para ser un mahout (conductor de elefantes). Almuerzo en un restaurante local. Por el camino, nos detendremos en la aldea de Ban Xanghai, rodeada de montañas verdes y maravillosos bosques, un lugar famoso por su elaboración de vino de arroz Regreso a Luangprabang. Alojamiento. Nota: En unos días concreto que puede que se cierran el Palacio Real por temas del gobierno y las autoridades, intentaremos ofrecer las alternativas

Después del desayuno. Empezamos la visita al Palacio Real, la antigua residencia de los reyes de Laos, y los templos de Wat Sane, y Wat Xieng Thong, uno de los templos budistas más bonitos de la capital y situado entre los ríos Mekong y Nam Khan, también se le conoce como el Templo de la Ciudad Dorada, y merece la pena descubrir su historia y admirar sus mosaicos, especialmente el del árbol de la vida. Almuerzo en un restaurante local.

 

Seguiremos hacia el Centro de Artesanía Ock Pop Tok Living, el lugar perfecto para conocer de cerca el mundo textil y artesano de Laos. Terminaremos con el Mount Phousi, una colina en el centro de Luang Prabang, entre el río Mekong y las montañas llenas de vegetación, que ofrece una puesta de sol espectacular y una vista panorámica sobre Luang Prabang. Alojamiento en Luang Prabang. Tarde libre. Alojamiento en Luang Prabang

Este día madrugamos a las 05h30 para ver las colas de monjes saliendo de las pagodas para pedir limosna y visitar el mercado de la mañana, luego regreso al hotel para desayuno. Después del desayuno, recogida en su hotel por nuestro guía y proseguimos hacia la cascada de Kuang Si, se componen de varias piscinas de agua turquesa que van bajando, formando pequeñas cascadas entre ellas, donde podrán disfrutar de las hermosas cascadas de varios niveles. Ustedes también tendrán la oportunidad de refrescarse en las azules piscinas naturales. Luego regresaremos a Luang Prabang. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

  • Nota:    El horario recomendable para el vuelo de salida es a partir de 15.30.
  • NOTA: Para la zona de visitas en Laos no se permiten entrar los buses grandes sino menos de 16 plazas. Entonces, vamos a dividir en los minibuses para el traslado de visitas y hay un guíal local de habla hispana para todos (1 guía para todos minibuses)
*El itinerario mostrado corresponde a un paquete estándar. Para upgrades o detalles adicionales, contacta a tu asesor de viajes.

Galería

Incluye

  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana.
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta/bus con aire acondicionado.
  • Todas entradas para los lugares de visita.
  • Comidas mencionadas (D = Desayuno, A = Almuerzo)
  • Una botella de agua mineral por día de excursión.

*Los especificados en el itinerario

No Incluye

  • Bebidas / Seguro/ Gastos personales y propina
  • Tarifa aérea de vuelos internacionales entrar/salir Laos
  • Visado a Laos.
  • Todos los conceptos que no están mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS

*No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Itinerario

Notas adicionales

  • Para actividades opcionales consultar disponibilidad y costos.
  • La categoría de los hoteles puede variar según disponibilidad
  • Los precios pueden variar según la temporada y están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las visitas y excursiones están sujetas a disponibilidad y podrían ser cambiadas o canceladas.
  • El trámite de visas u otro documento que se requiera, no están incluidos.

Para obtener información actualizada, consulta con nuestros asesores  

Te puede interesar

Duración:

8 Días 7 Noches

Desde:
$1,755

EUROpor persona

Duración:

9 Días 8 Noches

Desde:
$3,234

USDpor persona

Duración:

12 Días 11 Noches

Desde:
$2,796

USDpor persona

Duración:

8 Días 7 Noches

Desde:
$5,240

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,674

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,903

USDpor persona

busca tu tipo de viaje

Contáctanos

Nombre (s) *
Apellidos *
Correo *
Fechas de viaje previstas *
Teléfono *
Número de viajeros *
Mensajes adiconales