POR FAVOR ROTA TU DISPOSITIVO

Templo-Budista-de-Todaiji-Nara-Japon

JAPON SOL NACIENTE.
Duración

6 Días 5 Noches

Precio desde:
$3,350

USDpor persona en habitación doble

Lugares a visitar

Japón, Tokio, Nara, Osaka, Hakone, Kioto
Duración

6 Días 5 Noches

Precio desde:
$3,350

USD por persona
en hab. doble

Llegada a Tokyo, donde será recibido por un asistente de habla española, que les hará entrega de billetes de tren a Osaka. Llegada y recepción por asistente de habla española y traslado al hotel, resto del tiempo libre y alojamiento. NOTA: Llegadas a Narita tomarán “Narita Express” a Shinagawa/ llegadas a Haneda tomarán tren local a Shinagawa y desde Shinagawa continuación en tren bala Nozomi a Osaka.

Desayuno. A las 09.00 hrs reunión en el lobby y comienza la visita de la ciudad, con guía de habla hispana para visitar el Castillo de Osaka, con una increíble torre principal, murallas, fosos y torres de defensa. En los meses de marzo y abril se puede disfrutar de los 600 cerezos en flor que adornan sus jardines. Después de la visita, salida hacia Nara, una de las ciudades más antiguas de Japón con maravillosas construcciones como el Templo Budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde salida a Kyoto, en el camino visita del Santuario Fushimi Inari, el principal Santuario Sintoísta de Japón dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Tras la visita traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Salida con guía de habla hispana para visitar la antigua capital de Kyoto, comenzaremos con la visita del Castillo de Nijo, el que fue la residencia del primer emperador Shogun del periodo Edo, también visitaremos el Templo de oro de Kinkaku-ji, cuyos tonos dorados se reflejan sobre las aguas de un estanque y está rodeado de una vegetación exquisita. A continuación, el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en restaurante local. La visita acaba en el restaurante. Recomendamos visitar opcionalmente o por su cuenta el histórico barrio de Gion , donde maikos y geishas ataviadas con bellísimos kimonos trabajan en casas de té .Regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento. (Es necesario preparar un equipaje de mano para 1 noche, las maletas se trasladan al día siguiente por la mañana directamente al hotel en Tokyo).

Desayuno. Entrega del equipaje que se trans­porta separadamente en camión al hotel en Tokyo (preparar un equipaje de mano para la noche en Hakone). A las 07:40 horas, reunion en el lobby y traslado a la estación en transporte público con asistencia en español, salida en tren Bala Jr Hikari hacia Odawara (sin asistente). A la llegada recepción por el guía en español y visita al Parque Nacional de Hakone para realizar un recorrido en barco por el lago Ashi y a continuación subida en teleféri­co (dependiendo de las condiciones climatológicas, el minicrucero y la subida al teleférico pueden ser sustituidos por otras excursiones) Almuerzo en un restaurante local y traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Reunion en el lobby para salir hacia Tokyo por carretera. Llegada y visita de la ciudad. Nos adentramos en el antiguo Japón con la visita del templo budista Asa Kusa Kannon o Senso-ji el cual se encuentra inmerso dentro del barrio de Asakusa, lugar de peregrinación y reunión, cuenta con varios edificios, desde la puerta Kamirarimon hasta el salón Komagatado A la salida del Templo daremos un paseo por la calle comercial Nakamise con sus 90 puestos de souvenirs, artículos tradicionales y exóticos snacks Japoneses. Continuamos con una visita al Santuario Sintoísta de Meiji, dedicado al primer emperador del Japón moderno, el emperador Meiji y su esposa, la emperatriz Shoken. Llegamos hasta la Torre de Tokyo, la obra de arquitectura Japonesa más conocida y visitada, inspirada en el estilo de la Torrre Eiffel, inicialmente fue concebida como torre de comunicaciones y actualmente es un símbolo de renacimiento del país como potencia económica mundial. Almuerzo en un restaurante local. Al finalizar la visita regreso al hotel. Alojamiento.

Desayuno. La habitación será desocupada antes de las 10.00hrs. A la hora prevista traslado al aeropuerto Internacional de Narita/Haneda en transporte regular con asistente de habla hispana para salir en su vuelo de salida de Japón. Fin de nuestros servicios. NOTA: El traslado está sujeto a los horarios del transporte público, en caso de que la salida de su vuelo fuera entre las 01.00 a.m. y las 9.30 a.m, tendrá un suplemento de 100.-Usd por persona. En caso de un pasajero viajando solo el suplemento será de 200.-usd.

*El itinerario mostrado corresponde a un paquete estándar. Para upgrades o detalles adicionales, contacta a tu asesor de viajes.

Galería

Incluye

  • Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  •  Traslado de salida del aeropuerto principal.
  •  Traslado de llegada desde la Estación de Shin Osaka.
  •  5 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  •  Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  •  Visitas de Tokyo, Hakone, Nara y Kyoto según itinerario.
  •  Guías locales de habla hispana para las visitas y asistencia de habla hispana para los traslados entre ciudades, excepto en los trayectos de tren.
  •  Ticket de tren "Narita Express" Narita-Shinagawa y Tren bala Nozomi en clase turista de Shinagawa-Osaka.
  •  Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  •  Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  •  Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

*Los especificados en el itinerario

No Incluye

  •  Bebidas no incluidas en las comidas.
  •  Visado no incluido.
  •  Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  •  Tasas hoteleras no incluidas.
  •  No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
  • Boleto de avión.

*No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Itinerario

Notas adicionales

  • Para actividades opcionales consultar disponibilidad y costos.
  • La categoría de los hoteles puede variar según disponibilidad
  • Los precios pueden variar según la temporada y están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las visitas y excursiones están sujetas a disponibilidad y podrían ser cambiadas o canceladas.
  • El trámite de visas u otro documento que se requiera, no están incluidos.

Para obtener información actualizada, consulta con nuestros asesores  

Te puede interesar

Duración:

8 Días 7 Noches

Desde:
$1,755

EUROpor persona

Duración:

9 Días 8 Noches

Desde:
$3,234

USDpor persona

Duración:

12 Días 11 Noches

Desde:
$2,796

USDpor persona

Duración:

8 Días 7 Noches

Desde:
$5,240

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,674

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,903

USDpor persona

busca tu tipo de viaje

Contáctanos

Nombre (s) *
Apellidos *
Correo *
Fechas de viaje previstas *
Teléfono *
Número de viajeros *
Mensajes adiconales