POR FAVOR ROTA TU DISPOSITIVO

Kobe, Japon

JAPON CON ESTILO.
Duración

10 Días 9 Noches

Precio desde:
$4,040

USDpor persona en habitación doble

Lugares a visitar

Japón, Tokio, Nara, Osaka, Kioto, Himeji, Nagoya, Nikko, Shizuoka, Monte Fuji, Tsumago-juku, Awaji, Kobe
Duración

10 Días 9 Noches

Precio desde:
$4,040

USD por persona
en hab. doble

Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai ó Itami. Después del trámite de inmigración y aduana, será recibido por un asistente de habla hispana que le acompañará hasta el punto de encuentro para tomar el airport limousine bus regular o transportes públicos alternativos. Llegada al hotel y alojamiento. Si su vuelo llega antes de las 08.00h am el traslado de llegada se realizará en taxi reservado y se aplicará un suplemento de 210.-usd por persona. En caso de 1 pasajero solo el suplemento será de 410.-usd. NOTA: En el Lobby del hotel, en horario de 14:00 a 20:00h, habrá un guía de habla española para darles toda la información necesaria.

Desayuno. A las 8.30 hrs, salida con el guía de habla hispana para visita de medio día a Nara, donde conoceremos el Templo budista Todai-ji, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1998. El templo alberga una imagen gigante de Buda, inspirada en el Buda Vairocana, creada con el objetivo de desear la felicidad para todas las personas. La sala donde se encuentra el Buda, llamada Daibutsu-den, consta de 57 metros de longitud y se construyó en 1709, siendo en la actualidad la mayor estructura de madera del mundo. Pasearemos por el Parque de los ciervos sagrados, donde encontraremos puestos donde conseguir las famosas galletas de ciervo llamadas”shika-senbei”. Al finalizar la visita, traslado a Osaka. El tour finaliza en el barrio de Dotonbori, célebre por sus luces de neón, donde disfrutar de una increíble oferta gastronómica. Tarde libre, aproveche para realizar algunas compras en la calle comercial Shinsaibashi-suji, 8 manzanas de venta al por menor; pasear por Amerikamura, el corazón de la moda callejera y el lugar ideal para escuchar música en directo. Regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento.

Desayuno. Entrega del equipaje que se traslada separadamente en camión (1 maleta por persona) al hotel en Kyoto. Es necesario hacer una mochila con ropa y los enseres necesarios para pasar una noche en Awaji. A las 8.00 hrs, reunión en el lobby con el guía de habla hispana para salir en autobús hacía la prefectura de Hyogo (HImeji, Kobe y Awaji). Parada en Himeji para visitar su castillo, conocido como el castillo de la garza blanca, de paredes blancas, fue declarado Tesoro Nacional y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993. Se trata de uno de los castillos más bonitos del mundo, uno de los edificios medievales más antiguos y mejor conservados del país. Para entrar en la torre del homenaje del castillo, tendremos que quitar los zapatos. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos para Kobe, llegaremos al barrio de Nada, zona de producción de sake más famosa de Japón, para visitar una bodega de sake, con degustación incluida. Tras la degustación proseguiremos hasta la isla Awaji-shima, cruzando el Gran Puente de Akashi Kaikyo con vistas espectaculares del mar. A la llegada a Awaji-shima visitaremos el complejo del arquitecto japonés Tadao Ando, mundialmente conocido. El complejo conocido como awaji Yumebutai está compuesto por centros de conferencias, hoteles, un jardín botánico, etc. “Awaji Yumebutai” está diseñado para que sientas tantos elementos de la naturaleza como sea posible, el agua, el viento, la luz, la sombra, las montañas, el cielo y el océano, que quizás te pierdas en tu vida diaria. Llegada al hotel Grand Nikko Awaji, situado en el interior del complejo, cena y alojamiento. NOTA: En el interior del castillo de Himeji solo hay escaleras empinadas, no hay ascensor ni rampas.

Desayuno. A las 8.00 hrs, reunión en el lobby para salida en bus hacia Kyoto. A la llegada, visita de día completo con guia de habla hispana de la antigua capital de Japón, visitaremos el Santuario de Fushimi Inari dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Proseguiremos nuestra visita por el Templo Kinkaku-ji, cuyos tonos dorados se reflejan sobre las aguas del estanque llamado espejo de agua (Kyoko-chi, en japonés) y rodeado por los jardines Rokuon-ji de una vegetación exquisita. Este templo zen fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1998. Almuerzo en un restaurante local. Seguiremos nuestra visita por el Templo Tenryu-ji, designado el primero de los cinco principales templos zen de la ciudad de Kyoto, su atracción principal es el jardín zen que data del siglo XV, este jardín consta de un estanque y grandes rocas cortadas alrededor, sirviendo de modelo para jardines posteriores construidos en otros lugares. Antes de finalizar la visita de Kyoto nos adentraremos en uno de los rincones más inspiradores, el Bosque de bambú de Arashiyama y Sagano, pasearemos por este santuario vegetal, acompañados del susurro al balanceo de los elegantes tallos de bambú cuando sopla el viento. haciendo que el paseo resulte increíble. Llegada al hotel en Kyoto, check-in y alojamiento.

Desayuno. Día libre para actividades personales .Kyoto fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1994, esta distinción incluye 17 monumentos históricos de la Antigua Kyoto templos, santuarios, etc. Alojamiento.

Desayuno. Entrega del equipaje que se traslada separadamente en camión (1 maleta por persona) al hotel en Tokyo. Es necesario hacer una mochila con ropa y los enseres necesarios para pasar una noche en Nagoya. A las 8.00 hrs, reunión en el lobby con guía de habla hispana y traslado a la estación de Kyoto para salir en tren bala Nozomi #2 con destino a Nagoya. A la llegada visitaremos el Museo conmemorativo de Tecnología e Industria de Toyota, donde nos muestra la importancia histórica y cultural de una de las empresas más importantes de la zona, desde sus inicios como fabricante de maquinaria textil hasta la potencia mundial que es en la actualidad. Salida en autobús hacía Tsumago. Almuerzo en un restaurante local. En la tarde paseo por el precioso pueblo de Tsumago. Continuación hasta Nagoya, check in en el hotel y alojamiento.

Desayuno. A las 08:00 reunión en el lobby y traslado a la Estación de Nagoya con un guía de habla hispana para salida en tren con destino a Shizuoka en tren bala Hikari #640. Llegada a la Estación de Shizuoka para comenzar una excursión de día completo en autobús con guía de habla hispana a la zona del Monte Fuji , declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2013. Visitaremos las Cascadas de Shiraito , el agua del deshielo del Monte Fuji forma cientos de cascadas delgadas a lo largo de 200 metros, “Shiraito” significa “hilos blancos” en japonés. Almuerzo en un restaurante local. Continuaremos nuestra visita dirigiéndonos hacía Oshino Hakkai, un conjunto de ocho estanques de aguas cristalinas, provenientes del Monte Fuji, rodeados de puentes y caminos y a sus orillas encontramos las casas tradicionales con techo de paja, desde este lugar las fantásticas vistas al Monte Fuji te trasladan a otra época. Para finalizar la visita a este refugio de paz, siempre que las condiciones atmosféricas lo permitan , subiremos hasta Kawaguchi-ko, la Quinta Estación del Monte Fuji (situada a 2305 metros sobre el nivel del mar) para desde allí admirar el monte sagrado. Continuación a Tokyo, llegada al hotel, check in y Alojamiento. Nota: En época de nieve (normalmente en invierno), es posible que no podamos llegar hasta la Quinta Estación con el autobús. En tal caso, subiremos hasta donde esté permitido en autobús. Si la carretera de acceso al Monte Fuji “Subaru Line” está cerrada debido a condiciones climáticas y otros motivos, en lugar de la Quinta Estación del Monte Fuji, visitaremos Fujisan World Heritage Center situado al pie del Monte Fuji. Cuando el Monte Fuji está cubierto de nubes, no podemos admirar ni siquiera desde la base o desde la Quinta Estación. En caso de que no se pueda apreciar el monte por estas razones, no habrá ningún reembolso.

Desayuno. A las 08:30, salida con el guía de habla hispana para visita de medio día de la ciudad. Comenzaremos la visita pasando por el animado barrio de Tsukiji con sus restaurantes y puestos de pescado. En la plaza del Palacio Imperial podremos adivinar la vida del Emperador en su residencia, rodeado de bellos jardines orientales, torres, muros y fosos de lo que fue un antiguo castillo Edo.Después continuaremos con el Templo Budista Senso-ji, que inmerso dentro del barrio de Asakusa, y lugar de peregrinación y reunión, cuenta con varios edificios, desde la puerta Kamirarimon hasta el salón Komagatado. A la salida del Templo daremos un paseo por la calle comercial Nakamise con sus 90 puestos de souvenirs, artículos tradicionales y exóticos snacks japoneses. Llegaremos hasta el barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón con amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés donde terminaremos la visita. Regreso al hotel por cuenta propia. Resto del día libre a su disposición. Alojamiento.

Desayuno en el hotel. A las 08:00 Reunión en el lobby con el guía de habla hispana para comenzar la excursión de día completo a Nikko, donde visitaremos el Santuario Nikko Toshogu fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, este complejo integra más de una decena de edificios, entre los que destaca la pagoda, situada cerca de la entrada, de cinco pisos, la sala Honjido y la resplandeciente puerta Yomeinon de color rojo. El santuario está dedicado a un famoso líder samurai Tokugawa Ieyasu. En el encontramos espléndidas tallas de madera como el Nemuri-neko, o gato dormido, tallado con dos gorriones volando detrás de él, que simbolizaba un futuro pacifico, también encontramos una de las tallas más extrañas como el Sozo-no-zo, o elefante imaginado, y la talla más famosa del santuario, sin duda es Los tres monos sabios, el primero no ve, el segundo no dice el mal y el último no escucha el mal. Visitaremos el Mausoleo Taiyuin, dedicado al shogun Iemitsu Tokugawa, tercer shogun Tokugawa y nieto de tokugawa leyasu. Daremos un paseo por el abismo Kanmangafuchi, conocido por sus 70 estatuas budistas de piedra colocadas en fila de “Jizo”, un Bodhisattva protector de los niños pequeños y de los viajeros., el sendero va bordeando el río. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel y alojamiento Nota: En días lluviosos el camino de Kanmangafuchi se vuelve fangoso y difícil de caminar.

Desayuno. La habitación será desocupada antes de las 12.00hrs. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios. Si su vuelo sale desde Narita (NRT), el traslado se realizará en Airport Limousine Bus sin asistencia ó en bus desde la estación de Tokyo (un asistente de habla inglesa les acompañará a la estación de Tokyo para tomar el bus a Narita). Si su vuelo sale desde Narita (NRT) antes de las 10:30 am, el traslado de salida se realizará en taxi reservado sin asistencia y se aplicará un suplemento de 210.-usd por persona. En caso de 1 pasajero solo, el suplemento será de 410.-usd. En caso de que su vuelo de salida sea desde el aeropuerto de Haneda (HND), el traslado será en taxi sin asistencia, con un suplemento de 80.-usd por persona. En caso de un pasajero solo, el suplemento será de 140.-usd. INFORMACIÓN IMPORTANTE:: Si la hora de salida desde el hotel New Otani es muy temprana, no podrán desayunar en el hotel , perderán el desayuno y no habrá ningún reembolso..

*El itinerario mostrado corresponde a un paquete estándar. Para upgrades o detalles adicionales, contacta a tu asesor de viajes.

Galería

Incluye

  •  Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla hispana.
  •  Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  •  9 noches de alojamiento en los hoteles indicados.
  •  Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  •  Visitas de Nara, Himeji, Kobe, Awaji, Kyoto, Nagoya, Monte Fuji, Tokyo, y Nikko según itinerario.
  •  Guías locales de habla hispana durante las visitas.
  •  Ticket de tren bala Nozomi de Kyoto a Nagoya y tren bala Hikari de Nagoya a Shizouka ambos en clase turista.
  •  Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  •  Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  •  Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

*Los especificados en el itinerario

No Incluye

  •  Bebidas no incluidas en las comidas.
  •  Visado no incluido.
  •  Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  •  Tasas hoteleras no incluidas.
  •  No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
  • Boleto de avión.

*No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Itinerario

Notas adicionales

  • Para actividades opcionales consultar disponibilidad y costos.
  • La categoría de los hoteles puede variar según disponibilidad
  • Los precios pueden variar según la temporada y están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las visitas y excursiones están sujetas a disponibilidad y podrían ser cambiadas o canceladas.
  • El trámite de visas u otro documento que se requiera, no están incluidos.

Para obtener información actualizada, consulta con nuestros asesores  

Te puede interesar

Duración:

8 Días 7 Noches

Desde:
$1,755

EUROpor persona

Duración:

9 Días 8 Noches

Desde:
$3,234

USDpor persona

Duración:

12 Días 11 Noches

Desde:
$2,796

USDpor persona

Duración:

8 Días 7 Noches

Desde:
$5,240

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,674

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,903

USDpor persona

busca tu tipo de viaje

Contáctanos

Nombre (s) *
Apellidos *
Correo *
Fechas de viaje previstas *
Teléfono *
Número de viajeros *
Mensajes adiconales