POR FAVOR ROTA TU DISPOSITIVO

Abadía de Kylemore - Galway, Irlanda

IRLANDA, ESCOCIA, INGLATERRA Y LONDRES
Duración

17 Días 16 Noches

Precio desde:
$4,375

USDpor persona en habitación doble

Lugares a visitar

Inglaterra, Londres, Edimburgo, Glasgow, Irlanda, Escocia, Galway, Dublin, Irlanda del Norte, Durham, Londonderry, Ferry-Larne - Cairnryan, Antrim, Moher, Connemara, Condado Kerry, Bunratty, Stratford Upon Avon, Stonehenge, Reg. Lagos, Liverpool, Condado Yorkshire, Chester, Brístol, Bath, Tierras Altas, Stirling, Lago Ness

Fechas de salida

Desde Abril del 2024 hasta Octubre del 2024
Duración

17 Días 16 Noches

Precio desde:
$4,375

USD por persona
en hab. doble

Llegada a Dublín y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana haremos una visita panorámica en la que pasaremos por los lugares más emblemáticos de la ciudad como son Merrion Square, el Museo de Historia Natural, el Palacio de Justicia, el Phoenix Park o el barrio de las Embajadas, entre otros. Tendrás tiempo libre para explorar más a fondo. Si eres amante de la cerveza, no te pierdas la oportunidad de visitar, de forma opcional, la famosa Cervecería Guinness (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). La cerveza negra seca tipo stout, fue elaborada por primera vez por el cervecero Arthur Guinness en 1759, y con el tiempo se ha convertido en una seña de identidad de Irlanda. En la visita conocerás todos los secretos de esta bebida y podrás disfrutar de una pinta en el conocido como Gravity, el bar que ofrece una vista panorámica de 360 grados sobre la ciudad de Dublín. Salida hacia el oeste vía Limerick, hasta llegar a Adare, donde haremos una breve parada donde podremos fotografiar las típicas casas con tejado de paja. Continuación a Tralee y tiempo libre, una ciudad con una rica historia que podremos explorar. Continuaremos hasta nuestro hotel en el Condado de Kerry. Cena y alojamiento

 

Desayuno. Hoy visitaremos el condado más famoso de Irlanda, Kerry. Comenzaremos en la Península de Dingle. Disfrutaremos de unas magníficas vistas sobre la escarpada costa irlandesa, lugar que ha servido de escenario cinematográfico en más de una ocasión y que conserva la esencia de la cultura gaélica irlandesa. Seguiremos nuestro camino hasta el Parque Nacional de Killarney, el centro turístico más visitado del país, que ha servido de inspiración a poetas y escritores. Recorreremos parte del Parque, en un típico coche de caballos, disfrutando de bosques, lagos y hermosos paisajes. Regreso al hotel y cena. Si lo deseas podrás asistir de forma opcional a un espectáculo de música folclórica tradicional. Alojamiento

 

Desayuno. Hoy tendremos la oportunidad de visitar algunos de los lugares más conocidos y célebres de Irlanda. Nuestra primera parada es en Bunratty Castle & Folk Park, un imprescindible en nuestro itinerario, que nos permite experimentar cómo era la vida en el país en el siglo XIX, gracias a la recreación de viviendas, comercios y escuelas de la época. Tiempo libre para explorar el aclamado castillo de Bunratty del siglo XV. Luego, nos dirigiremos hacia los Acantilados de Moher. Si hay una fotografía representativa de este país, sin duda está aquí, en estos acantilados declarados por la Unesco como Geoparque Global. Situados en la costa atlántica, sus 8 kilómetros de longitud y sus 214 metros de altura, indudablemente, nos impactarán. Se recomienda calzado apropiado para la visita, ya que el suelo puede estar húmedo y resbaladizo. Atravesaremos la ventosa región de Burren hasta llegar a Galway, ciudad bañada por el río Corrib, donde tendrás tiempo libre para explorarla a tu propio ritmo lugares como el barrio latino, la catedral y el Eyre Square o cruzar alguno de los cuatro puentes del río. Cena y alojamiento.

 

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Connemara, situado al oeste de Galway, que ocupa gran parte del condado, para muchos donde pervive la esencia de la cultura irlandesa. Nuestro recorrido transcurre entre verdes colinas, espacios de pasto y caudalosos ríos y lagos como Corrib o Ingah, paisaje que se extiende hasta donde alcanza la vista y hace de este uno de los lugares más bellos del país. Llegaremos a la abadía de Kylemore, un interesante conjunto arquitectónico mandado construir en el siglo XIX por un rico comerciante inglés como regalo para su esposa; sin duda, un lugar cargado de leyendas y belleza. A continuación nos dirigiremos al único fiordo que podemos encontrar en Irlanda, el de Killary, donde disfrutaremos de un relajante paseo en barco mientras degustamos un delicioso almuerzo. Tras un agradable recorrido continuaremos hacia Irlanda del Norte. Llegada a Londonderry. Cena y alojamiento.

 

Desayuno. Salida hacia la Calzada del Gigante. Este espacio natural que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, está formado por unos 40.000 enormes bloques de basalto, la mayoría hexagonales, a modo de peldaños, describiendo formas maravillosas que se van adentrando en el Océano Atlántico. Para explicar el origen de esta espectacular formación, nos remitiremos a la leyenda de los gigantes Fionn Mac Cumhaill y Benandonner. Continuación a Larne donde embarcaremos en un ferry que nos llevará hasta Cairnryan en Escocia. Seguiremos hacia Glasgow, donde tendremos tiempo libre para conocer sus calles y el encanto de sus edificios. Cena y alojamiento.

 

Desayuno. Haremos una visita panorámica con guía local de la ciudad de los negocios, universitaria y del diseño ligado a C.R. Mackintosh. Durante el siglo XIX fue protagonista de la Revolución Industrial, cuando todo se fabricaba en el Clyde, el río que baña su centro urbano. Testimonio de aquellos tiempos son los edificios victorianos, entre los que destacan el Kelvingrove o el Ayuntamiento, situado en George Square, auténtico corazón de la ciudad. De su pasado medieval destacamos la catedral y en el entorno del río encontramos una interesante muestra de la arquitectura contemporánea con: el SEC Armadillo, Riverside Museum y el SSE Hydro Arena, inspirado en la tradición astillera de la ciudad. Breve tiempo libre. Continuaremos hacia Stirling. (Almuerzo incluido en categoría Selección-Co y Selección-TI). Por la tarde visitaremos su castillo. Si queremos revivir grandes momentos del pasado, este es el lugar. Stirling y su castillo son espacios que evocan historias de vikingos y de grandes héroes escoceses como Robert de Bruce o William Wallace. Después saldremos hacia las Tierras Altas (Highlands), tierras montañosas del norte, donde se concentra lo mejor de la cultura y el paisaje escocés. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

 

Desayuno. Salida hacia Inverness, la capital de las Highlands, centro comercial y administrativo, situada a orillas del río Ness. Tendremos tiempo libre para pasear por la ciudad y contemplar el atractivo conjunto desde la colina del Castillo. Si lo deseas, podrás unirte a la visita opcional para conocer el castillo de Urquhart y el Lago Ness, tal vez el motivo de tu visita a Escocia. Daremos un tranquilo paseo en barco por el lago Ness (Loch Ness en escocés), que nos regalará una perspectiva mágica de este lago de aguas misteriosas. Llegaremos hasta el Castillo de Urquhart, que se encuentra sobre un promontorio a la orilla del lago, lugar ideal para ver a Nessie, el legendario monstruo. Regreso a Inverness. Luego, nos dirigiremos a Edimburgo, capital de Escocia, llamada la “Atenas del norte”, Patrimonio de la Humanidad y sin duda una de las ciudades más bellas de Europa. Por el camino podremos ver el emblemático puente de hierro sobre la ría del Forth, declarado recientemente Patrimonio de la Humanidad. Llegada y tiempo libre para almorzar. Para conocer esta interesante ciudad, realizaremos una visita panorámica con guía local. La capital escocesa cuenta con muchos atractivos para el viajero: la zona medieval vertebrada entorno a la Milla Real, la distancia que separa el Castillo donde se fundó la ciudad y el Palacio de Holyrood, sede del Parlamento escocés; los famosos Closed, en la ciudad nueva, un fantástico conjunto arquitectónico de estilo Georgiano; encontramos las clásicas plazas circulares con sus jardines privados; y desde las colinas podremos descubrir bellísimas panorámicas sobre la ciudad y la ría del Forth; Calton Hill, que además está salpicada de edificios clasicistas, construidos para conmemorar victorias sobre Napoleón. Resto de la tarde libre para seguir conociendo la ciudad a tu ritmo. Para completar la experiencia, te recomendamos la excursión opcional “Misterios de Edimburgo”. Cena y alojamiento.

 

Desayuno. Por la mañana tendremos una visita guiada a una destilería de whisky, en la que nos introduciremos en el mundo del whisky, bebida nacional de Escocia y, cómo no, haremos una pequeña degustación. Tendremos el resto del día libre. Si lo deseas, podrás unirte a la visita opcional para conocer el interior del Castillo de Edimburgo y la capilla de Rosslyn (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). Este castillo es el emblema de Edimburgo y el monumento más visitado de Escocia, donde se encuentran, entre otros, la Capilla de Santa Margarita y la llamada Piedra del Destino, una auténtica reliquia. A solo 15 kilómetros, entre bosques y montañas se encuentra la Capilla de Rosslyn, un lugar lleno de magia y misterio ligado a los templarios y a la leyenda del Santo Grial. Regreso a Edimburgo y tiempo libre. (Cena incluida en categorías Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

 

Desayuno. Salida hacia Inglaterra, disfrutando en nuestro recorrido de los hermosos paisajes que forman parte de la histórica frontera entre Escocia e Inglaterra. Llegada a Durham y tiempo libre para conocer esta histórica ciudad y su catedral, Patrimonio de la Humanidad y considerada como el mayor y el más perfecto monumento del estilo normando en Inglaterra. Un lugar que reconocerán los amantes de la literatura, pues su fachada fue utilizada como referencia para diseñar el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, la escuela de la saga Harry Potter y también fue utilizada en el mundo cinematográfico como escenario para la película Elizabeth, protagonizada por Cate Blanchet. Luego, nos dirigiremos hacia nuestro hotel en el condado de York. Cena y alojamiento.

 

Desayuno. Continuaremos nuestro viaje visitando York, fundada en el año 17 a.C. por los romanos y que Septimio Severo convirtió en una de las dos capitales de Britania, a la que se trasladó para controlar el avance de sus legiones por estas tierras. También fue un importante centro geopolítico durante la ocupación vikinga, conocido con el nombre Yorvik. Realizaremos una visita guiada de esta ciudad que posee una arquitectura espectacular, con construcciones que nos remontan a la Inglaterra de los siglos XII a XIV. Conoceremos sus murallas, el centro histórico y el exterior de la catedral de San Pedro, la segunda más grande en estilo gótico del norte de Europa, después de la de Colonia, la antigua Abadía ligada a la leyenda de Robin Hood y las famosas gates, calles típicas con estructura de roble. (Almuerzo incluido en categoría Selección-Co y Selección-TI). Luego, nos dirigiremos hacia Liverpool, conocida por ser la cuna de los Beatles y una de las mecas del fútbol mundial. Para conocer gran parte de la ciudad, realizaremos una visita panorámica con guía en la que descubriremos: St. Nicholas, las Tres Gracias, el casco antiguo, el centro financiero, el ayuntamiento, St. George’s Hall, William Brown Street, los Jardines de San Juan, el área de las universidades, la catedral católica y la anglicana, el Barrio Chino y el renovado espacio de las Docklands. (Cena incluida en categoría Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

 

Desayuno. Nos dirigiremos hacia Chester, ciudad de origen romano, que conserva las murallas, restos de termas públicas, su catedral del siglo XV y sus calles formadas por casas de estilo Tudor, siendo la más popular de ellas Eastgate Street, en donde se encuentra el famoso Reloj de Eastgate, construido en 1897 para la celebración del Jubileo de la Reina Victoria. (Almuerzo incluido en categoría Selección-Co y Selección-TI). Por la tarde regresaremos a Liverpool donde tendremos el resto de la tarde libre. Te recomendamos completar el día con la excursión opcional “The Beatles”, en la que conoceremos los lugares relacionados con la mítica banda: Docklands, Mathew Street, Strawberry fields, Penny Lane y el famoso The Cavern, donde nos detendremos para tomar media pinta de cerveza o refresco. (Cena incluida en categoría Selección-Co y Selección-TI). Alojamiento.

 

Desayuno. Salida hacia Stratford-upon-Avon, ciudad natal de Shakespeare, donde tendremos tiempo libre para conocer su centro histórico con sus encantadoras casas de entramado de madera, típicamente inglesas y disfrutar de la animación de sus zonas comerciales repletas de tiendas. (Almuerzo incluido en categoría Selección-Co y Selección-TI). Nos dirigiremos al corazón de Inglaterra, donde se esconde una ruta por los encantadores pueblos de piedra color miel de la campiña inglesa, que parecen sacados de un cuento: los Cotswolds. En esta región se encuentran los pueblos más bonitos de Inglaterra, con paisajes de colinas ondulantes, jardines impecables, prados verdes interminables, campos de labranza, ríos, bosques y ambiente sereno, que han inspirado a escritores y artistas. Nos sumergiremos en la belleza atemporal de la Inglaterra rural, donde cada rincón es una postal perfecta, donde el tiempo parece detenerse. Este conjunto de localidades florecieron gracias al auge de la producción y el comercio de lana entre los siglos XIII y XV, época en la que hubo una auténtica “fiebre de la lana” y se exportó a todo el mundo, enriqueciendo muchísimo la zona. Haremos una parada para visitar Bourton-on-the-Water, conocido como “la Venecia de los Cotswolds”. Este encantador pueblo se asienta junto al río Windrush, cruzado por puentes de piedra que nos sumergen en su atmósfera de cuento de hadas. Continuaremos hacia Bristol, antigua y rica ciudad comercial, ciudad natal de Banksy, un famoso artista callejero. Tendremos tiempo libre para recorrer su centro, ver la catedral, el puerto, Floating Harbour y disfrutar del Street Art, ya que los graffitis de Bristol son auténticas obras de arte. Calles como Leonard Lane, bares como Full Moon y casi cualquier edificio con una pared al aire se convierten en lienzos en los que dar rienda suelta al arte en Bristol. Cena y alojamiento.

 

Desayuno. Partiremos hacia Bath, de origen romano y declarada Patrimonio de la Humanidad. Tendrás tiempo libre o, si lo deseas, podrás unirte a la visita panorámica opcional de esta ciudad en la que se entremezclan la Inglaterra romana, la georgiana y la contemporánea, en la que podremos conocer sus elegantes plazas, sus puentes sobre el río Avon, el exterior de la Abadía, sus verdes parques, sus calles de casas georgianas y el exterior de los baños romanos que fueron unos de los más grandes construidos fuera de Roma (incluida en categoría Selección-Vi y Selección-TI). Continuación al impresionante círculo de piedras de Stonehenge, que, con unos 5.000 años de antigüedad, es considerado uno de los monumentos más enigmáticos de la humanidad. Todavía no se sabe para qué fue construido. Algunas teorías dicen que era un templo, otras que era un observatorio astronómico o un calendario prehistórico por cómo está alineado con el sol y la luna. Lo que está claro es que cuando lo visites, sentirás que hay algo sagrado entre esos círculos de piedra. Continuación en Londres. Cena y alojamiento.

 

Desayuno. Salida para hacer una visita panorámica de la capital de Reino Unido, ciudad emblemática que combina la grandeza de su historia con la vitalidad de una metrópolis global. Haremos un recorrido en autobús para conocer los principales lugares de esta fascinante ciudad. Empezaremos en South Kensington y Knightsbridge, donde encontramos el Royal Albert Hall, el memorial del Príncipe Alberto y dos espectaculares museos, el de Ciencias Naturales y el de Victoria and Albert, muy cerca de los conocidos almacenes Harrods, todo ello en el entorno del auténtico pulmón de la ciudad que es Hyde Park. Seguimos nuestro recorrido por Chelsea con sus exclusivos comercios, Belgravia el barrio de las embajadas, el cinematográfico Mayfair, las renombradas plazas Picadilly Circus y Trafalgar y el 10 de Downing Street. Ya en Westminster podremos fotografiar: la Abadía, las casas del Parlamento y el famoso Big Ben. Terminaremos en el Palacio de Buckingham. Tiempo libre o posibilidad de hacer una excursión opcional fuera de Londres para descubrir uno de los lugares más famosos de la tradición británica: el castillo de Windsor. Nos dirigiremos hacia la campiña inglesa y junto al romántico Valle del Támesis visitaremos, el más grande y más antiguo de los castillos habitados en todo el mundo, siendo una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años (incluida en categoría Selección-Vi y Selección-TI). Llegada al hotel. Si lo deseas, podrás realizar la excursión opcional “London by night”, junto a un guía local tendrás un primer contacto con la noche londinense, pasando por las zonas más representativas como son el río Támesis, Picadilly Circus, el Soho, la Torre de Londres y su puente, la catedral de San Pablo, la City, entre otros. Alojamiento.

 

Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Si lo deseas podrás realizar una interesante excursión opcional en la que, acompañados de un guía local, conoceremos dos aspectos muy diferentes de Londres. En primer lugar, realizaremos un viaje en el tiempo visitando el interior de uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad: El Museo Británico, donde se albergan las piezas más valiosas de la mayoría de las antiguas civilizaciones: la piedra Rosetta, los frisos del Partenón de Atenas, joyas y momias del antiguo Egipto y un largo etc. A continuación, comenzaremos una visita a pie por el barrio de Covent Garden, un barrio asociado con el espectáculo, uno de los lugares más pintorescos de Londres. Desde Covent Garden, iremos caminando por el barrio del Soho, hasta llegar a las plazas de Leicester y Piccadilly Circus, centro neurálgico del West End de Londres, con sus tiendas, cines y restaurantes. Alojamiento.

 

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

*El itinerario mostrado corresponde a un paquete estándar. Para upgrades o detalles adicionales, contacta a tu asesor de viajes.

Galería

Incluye

  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal. Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Seguro de Viaje*.
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

*Los especificados en el itinerario

No Incluye

Vuelos
Excursiones opcionales
Actividades no programadas.
Gastos Personales
Costos de visa y trámites
Cualquier otro gasto no mencionado en el itinerario
Comidas no especificadas en el itinerario

*No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Itinerario

Opcionales

  • Consultar precios para categoría Selección-Vi y Selección-TI
  • Actividades Opcionales: Consultar disponibilidad y costos adicionales.

Notas adicionales

  • Los desayunos pueden ser tipo Buffet o Americano según lo indicado en el itinerario.
  • Consultar coberturas del Seguro de Viajero, las cuales pueden variar.
  • Para actividades opcionales consultar disponibilidad y costos.
  • La categoría de los hoteles puede variar según disponibilidad
  • Los precios pueden variar según la temporada y están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las visitas y excursiones están sujetas a disponibilidad y podrían ser cambiadas o canceladas.
  • El trámite de visas u otro documento que se requiera, no están incluidos.

Para obtener información actualizada, consulta con nuestros asesores  

Te puede interesar

Duración:

9 Días 8 Noches

Desde:
$3,234

USDpor persona

Duración:

12 Días 11 Noches

Desde:
$2,796

USDpor persona

Duración:

8 Días 7 Noches

Desde:
$5,240

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,674

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,903

USDpor persona

Duración:

10 Días 9 Noches

Desde:
$1,058

USDpor persona

busca tu tipo de viaje

Contáctanos

Nombre (s) *
Apellidos *
Correo *
Fechas de viaje previstas *
Teléfono *
Número de viajeros *
Mensajes adiconales