POR FAVOR ROTA TU DISPOSITIVO

Boppard, Alemania

De Londres a Dubrovnik por Centroeuropa al estilo Sibarita
Duración

18 Días 17 Noches

Precio desde:
$3,450

EUROpor persona en habitación doble

Lugares a visitar

Austria, Viena, Alemania, Praga, República Checa, Frankfurt, Francia, Boppard, Bélgica, Brujas, Países Bajos (Holanda), Amsterdam, Berlin, Bratislava, Erfurt, Londres, Eslovaquia, Inglaterra, Dubrovnik, Zagreb, Split, Dresde, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Eslovenia, Liubliana, Zadar, Trogir, Sibenik, Lagos de Plitvice, Medugorje, Mostar, Calais, Folkestone

Fechas de salida

2024: Abr: 24 / May: 08, 22 / Jun: 05, 19 / Jul: 03, 17, 31 / Ago: 14, 28 / Sep: 11, 25
Duración

18 Días 17 Noches

Precio desde:
$3,450

EURO por persona
en hab. doble

Llegamos a Europa

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel.

Para los pasajeros que lleguen por la mañana, cita a las 16:00 hrs en el hotel si están interesados en realizar la visita opcional. A continuación, visita opcional del Londres histórico con pub.  Para los pasajeros que no hayan tomado la visita opcional, reunión con nuestro guía a las 21.00 hrs en el hotel para conocer al resto de los participantes. Alojamiento.

El West End y la City

Desayuno.  Por la mañana visita panorámica de la ciudad con breve parada para admirar el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster. Seguiremos nuestro recorrido por Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, etc. Tarde libre o Visita Opcional: Castillo de Windsor. Alojamiento.

Cruzando por abajo. Támesis y tradición

Desayuno. Salida hacia Folkestone para tomar “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hasta Calais. Continuación del viaje hasta Brujas con breve parada.  Llegada a Ámsterdam. Alojamiento.

Nota: Por motivos ajenos a nuestra voluntad, en algunas salidas el cruce del Canal podría ser en ferry en lugar de Eurotúnel.

Diamantes, tulipanes y bicicletas

Desayuno.  Visita panorámica con parada en el molino de Rembrandt. Proseguimos con el Barrio Sur, Plaza de los museos, Gran Canal Amstel, Antiguo Puerto, Plaza Damm etc con paseo incluido por el centro histórico. Tiempo libre. Visitas Opcionales: Marken+Volendam y/o Paseo en barco por los canales. Alojamiento.

Un encantador paseo

Desayuno. Salida para llegar a Boppard, donde embarcaremos en un crucero hasta St. Goar con tiempo para pasear. Continuaremos hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Alojamiento.

 

Espiritualidad y Humanismo

Desayuno y salida hacia Erfurt y tour de orientación. Continuación hasta Berlín. Alojamiento.

 

…Capital liberada y libre

Desayuno y visita panorámica con la Puerta de Brandemburgo, Reichstag, la Unter den Linten, etc. Tarde libre donde tendremos la posibilidad de realizar las siguientes Visitas Opcionales: Barrio Judío + Berlín Moderno. Alojamiento.

 

Las huellas de la gran guerra

Desayuno. Salimos hacia Dresden y tour de orientación. Llegada a Praga y visita panorámica con la Torre de la Pólvora, la Plaza de San Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja, el Ayuntamiento con su torre y el reloj astronómico, Barrio Judío y Puente de Carlos.    Alojamiento.

Plenitud de vida y arte

Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar Visita Opcional: Praga Artística (Barrio del Castillo y Callejón de Oro). Alojamiento.

Ciudades Imperiales

Desayuno. Salida hacia Bratislava, llegada y tour de orientación. Continuación a Viena y visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, Museo de Bellas Artes, Parlamento, Ayuntamiento, Universidad, Palacio Belvedere, etc. pasando por el Prater para hacer una foto a su Noria. Finalizaremos con un paseo incluido por el centro histórico peatonal hasta la Catedral de San Esteban. Alojamiento.

Danubio Azul y vino verde

Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar Visita Opcional: Viena Artística (Interior Palacio de la Ópera, Catedral de San Esteban y visita exterior del Palacio de Hofburg y/o Concierto de Música Clásica en un Palacio Vienés. Alojamiento.

Hacia la capital Croata

Desayuno y salida hacia Ljubljana. Visita panorámica a pie del centro histórico: Catedral, Puente de los Dragones, etc., así como el conjunto de edificios modernistas realizados por Joze Plecnik. Terminada la visita salida hacia Zagreb. Alojamiento.

La capital Croata

Desayuno y visita panorámica destacando la Catedral con el Palacio del Obispo, la Iglesia de San Marcos, el Teatro Nacional de Croacia y el encanto barroco de la Ciudad Alta con sus pintorescos mercados al aire libre. Tarde libre.  Alojamiento.

El paraíso de las aguas

Desayuno.  Salida hacia el Parque de Plitvice, recorrido a pie y paseo en barco por el lago Kojiak. El parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde llegada a Zadar. Visita a pie de la ciudad: Iglesia de San Donato (interior) catedral de Santa Anastasia (exterior), la visita termina en la plaza de los Pozos. Cena y alojamiento.

El paraíso de las aguas

Desayuno.  Salida hacia el Parque de Plitvice, recorrido a pie y paseo en barco por el lago Kojiak. El parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde llegada a Zadar. Visita a pie de la ciudad: Iglesia de San Donato (interior) catedral de Santa Anastasia (exterior), la visita termina en la plaza de los Pozos. Cena y alojamiento.

Ciudades patrimonio

Desayuno y salida hacia Sibenik, donde destaca la catedral de Santiago y Trogir, ciudad patrimonio de la humanidad con tiempo libre para visitar su catedral. Por la tarde llegada a Split. Visita a pie de la ciudad que se desarrolló dentro de las murallas del Palacio de Diocleciano. Incluye entrada a los sótanos del Palacio, el Templo de Júpiter y la Catedral. Cena y alojamiento.

Bosnia Herzegovina

Desayuno. Salida hacia Bosnia Herzegovina. Llegaremos a Medjugorje, el mayor centro de peregrinación de la región de los Balcanes. Breve tiempo libre. Continuación hasta Mostar, conocida por el emblemático Stari Most, un puente medieval de un solo arco que fue reconstruido después de la guerra. Visita panorámica de la ciudad con sus callejuelas repletas de tiendas y puestos, el Museo del Puente Viejo y el alminar de Koski Mehmed-Pasha, desde donde es posible disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad. Tiempo libre y continuación hacia Dubrovnik. Alojamiento.

La perla del Adriático

Desayuno y visita a pie de la ciudad con su centro medieval de inicios del siglo XIV, y entradas al Monasterio Franciscano con la Farmacia, Monasterio Dominico, Palacio del Rector y la Catedral.  Tarde libre.  Alojamiento.

 

Vuelta a casa

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

 

*El itinerario mostrado corresponde a un paquete estándar. Para upgrades o detalles adicionales, contacta a tu asesor de viajes.

Galería

Incluye

  • Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet.
  • 2 cenas incluidas 1 en Zadar y 1 en Split.
  • Bus de lujo durante todo el recorrido.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Guía acompañante profesional durante todo el recorrido en bus, independientemente del número de pasajeros.
  • Visitas panorámicas con guía local en Londres, Ámsterdam, Berlín, Praga, Viena, Zagreb, Split, Mostar, Dubrovnik y multitud de visitas con guía correo.
  • Cruce Folkestone/Calais por Eurotúnel (Alguna salida puede ser en ferry por motivos ajenos a nosotros).
  • Crucero por el Rhin de 1 hora aproximadamente, entre Boppard y St. Goar.
  • Paseo por los centros históricos de Ámsterdam y de Viena.
  • Entradas al Parque Nacional de los Lagos de Pltvice con paseo en barco por lago Kojiak.
  • Entradas a la Iglesia de S. Donato en Zadar. Monasterio Franciscano con Farmacia, Monasterio Dominico, Palacio del Rector y Catedral en Dubrovnik.
  • Palacio de Diocleciano, Templo de Júpiter y Catedral en Split.
  • Visita, dependiendo de la fecha, de la ciudad de Kotor (Montenegro) o la isla de Korcula (Croacia) para los que toman la extensión.
  • Seguro turístico.
  • Tasas de estancia.

*Los especificados en el itinerario

No Incluye

*No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Itinerario

Notas adicionales

  • Para la entrada en Bosnia Herzegovina (día 16 del itinerario) algunas nacionalidades pueden necesitar Visa Schengen con entrada “MULTIPLE”. Por favor, consulten en cada caso porque de lo contrario les denegarán la entrada en dicho país.
  • Para poder efectuar la visita opcional del día 1 del itinerario, es necesario llegar a la reunión en el hotel de Londres antes de las 16.00 hrs. En caso contrario no se podrá garantizar dicha visita.
  • Para actividades opcionales consultar disponibilidad y costos.
  • La categoría de los hoteles puede variar según disponibilidad
  • Los precios pueden variar según la temporada y están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las visitas y excursiones están sujetas a disponibilidad y podrían ser cambiadas o canceladas.
  • El trámite de visas u otro documento que se requiera, no están incluidos.

Para obtener información actualizada, consulta con nuestros asesores  

Te puede interesar

Duración:

8 Días 7 Noches

Desde:
$1,755

EUROpor persona

Duración:

9 Días 8 Noches

Desde:
$3,234

USDpor persona

Duración:

12 Días 11 Noches

Desde:
$2,796

USDpor persona

Duración:

8 Días 7 Noches

Desde:
$5,240

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,674

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,903

USDpor persona

busca tu tipo de viaje

Contáctanos

Nombre (s) *
Apellidos *
Correo *
Fechas de viaje previstas *
Teléfono *
Número de viajeros *
Mensajes adiconales