POR FAVOR ROTA TU DISPOSITIVO

Delta del Mekong (1)- Vietnam

COMBINADO VIETNAM Y CAMBOYA ESTILO SIBARITA
Duración

13 Días 12 Noches

Precio desde:
$2,454

USDpor persona en habitación doble

Lugares a visitar

Vietnam, Hanoi, Halong, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, Camboya, Siem Riep, Phnom Penh, Chau Doc, Can Tho

Fechas de salida

Salida en los miércoles de 01 May 24 – 30 Abr 2025 | Salidas en los miércoles y domingos de 02 Jun – 27 Oct 2024
Duración

13 Días 12 Noches

Precio desde:
$2,454

USD por persona
en hab. doble

Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Por la tarde visita HANOI DE NOCHE CON LA CULTURA LOCAL – SABOR LOCAL (17.00 – 21.30) (el motor tour)

Hay numerosas formas de explorar la ciudad, sin embargo, uno de los mejores es hacerlo en un motor y nuestros conductores llevaran a los turistas a la pequeña calle del casco antiguo de Hanoi y probar los mejores platos de la gente local. Esta es una excelente manera de ver partes de la ciudad que la mayoría de los turistas no tienen la oportunidad de ver o escuchar. También llevaremos a los pasajeros a los puestos callejeros más populares, callejones escondidos donde a los lugareños les encanta pasar el rato con sus amigos. El objetivo de este recorrido es sumergirlo en un museo de la vida real de la cultura de Hanoian. Dentro de unas horas solo, nuestros guias expertos le brindaran una experiencia WOW en nuestra motocicleta. Paseo callejero: Si desea aprender sobre la vida cotidiana en Hanoi, comience explorando el laberinto de calles laterales y pasillos estrechos. Obtendrán una comprensión honesta y genuina de los aspectos positivos, negativos y peculiares de la ciudad. Una muestra de Hanoi: Hanoi es un paraíso para los amantes de la comida, con tiendas por toda la ciudad que ofrecen cocina de todo el mundo. Quizás el más conocido sea Pho, una simple sopa de fideos de arroz que a menudo se come como desayuno en casa o en cafés al lado de la calle, pero que también se sirve en restaurantes: fideos rodantes, fideos de arroz fritos y hinchados, fideos salteados, ensalada de flores de plátano, fideos de arroz fritos crujientes Bebida local: Bia hoi (cerveza local fresca) /o café con huevo. 21.00 – Admira la ceremonia de bajada de la bandera en la plaza Ba Dinh. Alojamiento en Hanoi.

Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y la pagoda de Tran Quoc. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como “el Hilton” por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.

Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (o bahía de Lan Ha, una parte de Halong), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación a barco Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo.
NOTA: Depende de cada barco, realizaran los diferentes itinerarios y el itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso

Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en Hoi An.

Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en restaurante local . Por la tarde visita A MY SON (medio dia) Recogida en su hotel, viaje a My Son, patrimonio de la Humanidad a 40 km al sudeste de Hoi An. Ubicado en un valle profuso, My Son fue una capital y centro religioso del pueblo Cham, que queda ahora con ladrillos rojos y santuarios. My Son, está considerado en el mismo tenor de algunos de los mejores sitios arqueológicos del sudeste de Asia, incluyendo Angkor en Cambodía, Bagan en Myanmar, Ayutthaya en Tailandía y Borobudur en Indonesia. Estas torres y santuarios se construyeron entre los siglos 7 y 13. El recorrido termina en su hotel. Alojamiento en Hoy An. Alojamiento en Hoi An.

Desayuno en el hotel. A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham.A la llegada, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, vistamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh.
Llegada al hotel y alojamiento en Hue

Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.

Desayuno en el hotel. Empezamos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Parada y visita del Palacio de la Reunificación (desde afuera), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. A su llegada, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local.Entonces, traslado hacia Cantho, importante puerto del delta. Alojamiento en Can Tho.

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida en barca para visitar el mercado flotante de Cai Rang,  un espectáculo impresionante de pequeñas barcas y canoas vendiendo sus productos. Realizaremos un recorrido por los canales haciendo un alto para degustar algunas de las deliciosas frutas del delta del Mekong. A continuación, daremos un paseo hasta el puente Ba Bo. Continuación hacia la casa de Binh Thuy y el mercadillo. Almuerzo en un restaurante local. Proseguimos nuestro camino hasta Chau Doc. Alojamiento en Chau Doc.

Desayuno en el hotel. Traslado al muelle y tomando la lancha rápida. Salida en lancha rápida (sin guía) a Phnom Penh (duración del trayecto 05 horas aprox.). Recepción en el embarcadero y almuerzo en un restaurante local. Luego nuestro guia los acompañará para visitar por la ciudad de Phnompenh. Visitaremos el Palacio Real, la Pagoda de la Plata y la pagoda de Wat Phnom. Alojamiento en Phnom Penh. Si permite el tiempo, visitamos el mercado rusao y regreso al hotel. Alojamiento en Phnompenh

Nota: En unos días concreto que puede que se cierran el Palacio Real por temas de la Familia Real, intentaremos ofrecer las alternativas

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada a Siem Reap. Este apacible pueblo es el punto de partida para visitar el conjunto monumental de Angkor, cuyos magníficos templos construidos entre los siglos XI y XV destacan por su depurado arte, sus dimensiones e integración en el paisaje selvático. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde conoceremos el glorioso Angkor Wat, el “Templo de la Capital”, emblema nacional de Camboya construido por el rey Suryavarman II a comienzos del siglo XII, considerado la obra maestra del arte khmer. Para terminar, disfrutaremos de una espectacular puesta de sol desde el templo de Angkor Wat. Alojamiento en Siem Reap.

Desayuno en el hotel. Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk – Tuk (un tipo de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del cpmplejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, haremos un alto en el templo montaña de Pre Rup y el Templo de Bantey Kdei con sus raras esculturas femeninas y el Lago de Srah Srang. A continuación, iremos a los templos de Ta Keo, Chau Say Tevada y Thommanon. Alojamiento en Siem Reap.

Desayuno, Salga a las afueras de Siem Reap para visitar Banteay Srei, que se traduce como “la Ciudadela de las Mujeres”. Construido originalmente en el siglo X y dedicado al dios hindú Shiva, este templo de piedra arenisca roja es una de las estructuras más importantes de Angkor, ya que sus paredes están decoradas con tallas elaboradas que se han conservado muy bien. Estas magníficas ruinas ofrecen una gran visión de la civilización de Angkor y sus creencias. Conduzca de regreso al centro de Siem Repa, deténgase en el camino para visitar Banteay Samre, el templo hindú del siglo XII que a menudo se compara con un mini Angkor Wat. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.

Nota: El horario recomendable para el vuelo de salida es a partir de 18.00.

*El itinerario mostrado corresponde a un paquete estándar. Para upgrades o detalles adicionales, contacta a tu asesor de viajes.

Galería

Incluye

  • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
  • Tarifa aérea de vuelos: HANOI- DANANG/ HUE-SAIGON y PHNOMPENH- SIEM REAP.
  • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción al bordo del junco en Halong/ Lan Ha, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en inglés.
  • Recorrido terrestre según programa en coche/furgoneta privada con aire acondicionado.
  • Todas entradas para los lugares de visita.
  • Comidas mencionadas (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena).
  • Paseo en xiclo, barco compartido en Bahía de Halong, paseo en barco por el río Perfume en Hue, barco privado en Mekong Delta y lancha rápida compartida de Chau Doc a Phnom Penh.
  • Una botella de agua por día de excursión.

*Los especificados en el itinerario

No Incluye

  • Bebidas /Seguro/ Gastos personales y propina.
  • Tarifa aérea de vuelos internacionales entrar/salir Vietnam.
  • Visado a Vietnam.
  • Visado a Camboya.

*No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Itinerario

Opcionales

  • Cotamos con visitas opciones, favor de consultar con tu asesor.

Notas adicionales

  • Para actividades opcionales consultar disponibilidad y costos.
  • La categoría de los hoteles puede variar según disponibilidad
  • Los precios pueden variar según la temporada y están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las visitas y excursiones están sujetas a disponibilidad y podrían ser cambiadas o canceladas.
  • El trámite de visas u otro documento que se requiera, no están incluidos.

Para obtener información actualizada, consulta con nuestros asesores  

Te puede interesar

Duración:

8 Días 7 Noches

Desde:
$1,755

EUROpor persona

Duración:

9 Días 8 Noches

Desde:
$3,234

USDpor persona

Duración:

12 Días 11 Noches

Desde:
$2,796

USDpor persona

Duración:

8 Días 7 Noches

Desde:
$5,240

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,674

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,903

USDpor persona

busca tu tipo de viaje

Contáctanos

Nombre (s) *
Apellidos *
Correo *
Fechas de viaje previstas *
Teléfono *
Número de viajeros *
Mensajes adiconales