POR FAVOR ROTA TU DISPOSITIVO

San Carlos de Bariloche - Argentina

CIRCUITO CRUCE DE LAGOS
Duración

11 Días 10 Noches

Precio desde:
$1,674

USDpor persona en habitación doble

Lugares a visitar

Buenos Aires, Argentina, Bariloche, Cruce Andino, Chile, Puerto Varas, Puerto Montt, Santiago de Chile

Fechas de salida

Todo el año
Duración

11 Días 10 Noches

Precio desde:
$1,674

USD por persona
en hab. doble

¡Bienvenidos a Buenos Aires!

Arribo a la ciudad de Buenos Aires y traslados hasta el hotel seleccionado en servicio privado. Coordinación permanente. Check in. Según el horario de llegada podrás disfrutar de una tarde libre en la ciudad.

Desayuno. Por la mañana, City Tour Panorámico por la ciudad de Buenos Aires en servicio regular. En este recorrido de 3 horas te invitamos a descubrir Buenos Aires considerada la “Reina del Plata”.

Comenzamos nuestro recorrido por el centro de la ciudad donde están los atractivos más destacados, Av. 9 de Julio, el Teatro Colón, Obelisco, “el símbolo de Buenos Aires”. Continuamos hacia la zona de Plaza de Mayo, el Cabildo, la Casa Rosada donde se funde en la imaginación la silueta de Evita, y la Catedral Metropolitana. Luego seguiremos hacia la zona de La Boca con sus paletas de colores, donde visitaremos la mítica calle Caminito y sus conventillos. Después iremos al barrio de San Telmo, donde el tango y el fileteado aún siguen vigentes.

Nuestros próximos puntos de visita serán Puerto Madero, renovado puerto de la ciudad e importante zona gastronómica, y la zona norte: Recoleta y Palermo, símbolos de la aristocracia porteña. Por último, transitaremos la avenida 9 de Julio, pasando por el Teatro Colón, la avenida Corrientes y el punto de encuentro de los porteños, el Obelisco donde finalizará nuestra visita.

Regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Tarde libre.

Por la noche, Cena show en El Querandí con traslados en servicio regular. La propuesta de cena show de tango en San Telmo, en el casco histórico de la ciudad, encierra la esencia misma de Buenos Aires en su arquitectura de principios del siglo XX, con su fachada art-deco, sus columnas salomónicas, sus pisos ajedrezados, sus escudos y sus arcos, invitan a trasladarse a otro tiempo, a degustar los platos más representativos de cada región del país, y a disfrutar del más auténtico y apasionado show de tango de la ciudad de Buenos Aires.

Desayuno. Check out. En el horario indicado, traslados en servicio privado, hasta el aeropuerto Jorge Newbery para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Bariloche (Vuelos no incluidos). ¡Bienvenidos!

Arribo a la ciudad de Bariloche. Traslados en servicio regular. Check in en hotel seleccionado. Disfruta de una tarde libre.

Desayuno en el hotel.

La excursión por el Circuito Chico comienza en el centro de la ciudad, por la mañana o por la tarde. En aproximadamente 4 horas, el recorrido nos permitirá conocer los lagos, montañas y bosques que rodean a la ciudad de San Carlos de Bariloche. En un trayecto de 65 km, esta excursión bordea el lago Nahuel Huapi y llega hasta el Parque Municipal Llao Llao pasando por Playa Bonita, Parque Cerro Viejo, Teleférico Cerro Otto, Cerro Campanario, Colonia Suiza, Isla Huemul, Bahía Lopez, y el Hotel Llao Llao, entre otros lugares de interés.

Desde el mirador y la confitería del Cerro Campanario, ubicados en la cima, disfrutaremos de las más increíbles vistas panorámicas (ticket de ascenso incluido).

Regreso al hotel.

Desayuno. Excursión de día completo Camino 7 Lagos hasta San Martín de los Andes.

En un recorrido por el sector norte del Parque Nacional Nahuel Huapi llegaremos a Villa La Angostura, una pequeña y hermosa ciudad con un pintoresco centro comercial y una variada oferta de restaurantes. Al continuar por la ruta 40, comenzaremos a recorrer el Camino de los Siete Lagos, bordeando el lago Espejo, el Correntoso, el Villarino y el Falkner, hasta llegar al mirador de la cascada Vullignanco. A continuación, ingresaremos al Parque Nacional Lanín, bordeando el lago Escondido, el Machónico y el lago Lácar, para llegar finalmente a San Martín de los Andes en horas del mediodía.

Desayuno. Alrededor de las 8am, saldremos hacia Puerto Pañuelo para embarcar y comenzar la travesía del Cruce de los Lagos (servicio regular). Zarparemos hacia Puerto Blest en el catamarán Gran Victoria navegando por el lago Nahuel Huapi. Podremos observar la grandeza del paisaje, el verde de los bosques, las aves que se acercan y conocer más acerca de la fascinante historia de este lugar.

Luego, se recorre en ómnibus un camino de 3 Km que, bordeando el Río Frías, llega a Puerto

Alegre. Se navega durante unos 20 minutos las verdes aguas del Lago Frías para llegar a Puerto Frías, al tiempo que las vistas de las altas cumbres del Cerro Tronador y el vuelo de los cóndores impactan por su belleza. En Puerto Frías se realizan los trámites migratorios.

A continuación, se toma el ómnibus que atraviesa la cordillera por un camino de exuberante vegetación en plena selva valdiviana hasta llegar a Peulla, primera población chilena. Tiempo libre para almorzar (Almuerzo no incluido). Más tarde, se navega el Lago de Todos los Santos en dirección este hacia Petrohué. Allí, retomando la vía terrestre se visitan los Saltos de Petrohue y finalmente, bordeando el Lago Llanquihue se llega a la ciudad de Puerto Varas, terminando el servicio del Cruce de Lagos. Traslado al hotel, arribando alrededor de las 8PM.

Alojamiento en el hotel seleccionado.

Desayuno. Excursión de medio día a Llanquihue y Frutillar(salidas miércoles y viernes).

Comenzaremos en Llanquihue, lugar famoso por sus cecinas y por ser parte de la antigua Ruta de Los Colonos, y allí visitaremos el Monumento a los Colonos Alemanes. Nos dirigiremos luego a Frutillar, una linda ciudad con reminiscencias de Bavaria, de donde proceden sus primeros habitantes, y pasearemos alrededor de sus bellas casas antiguas de estilo alemán.

Desayuno.

Check out. En el horario indicado, traslados en servicio regular hasta el aeropuerto de Puerto Montt para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Santiago de Chile (Vuelos no incluidos).

¡Bienvenidos!

Arribo a la ciudad de Santiago de Chile. Traslados en servicio privado. Check in en hotel seleccionado. Según el horario de llegada podrás disfrutar de una tarde libre en la ciudad.

Desayuno.

Por la mañana, City Tour Panorámico por la ciudad de Santiago de Chile (servicio regular). Iniciaremos nuestra experiencia recorriendo distintos sitios de interés de Santiago, observando los contrastes entre el casco histórico capitalino y los modernos edificios del sector Oriente, conociendo además los lugares favoritos de turistas y locales. Comenzaremos en la calle principal del centro de la ciudad, la Av. Libertador Bernardo O’Higgins (más conocida como Alameda) y allí conoceremos el Palacio Presidencial de la Moneda. Recorreremos los céntricos paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, los cuales reúnen la mayor actividad comercial de la capital y conducen a la Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor podremos ver varios edificios históricos: la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago.

Subiremos el Cerro Santa Lucía, un hermoso e importante sitio arquitectónico e histórico que sirvió como punto estratégico de la fundación de la ciudad. Visitaremos el Barrio Bellavista, que concentra una fuerte actividad cultural y artística. Finalmente conoceremos el nuevo centro de la ciudad visitando Providencia y las comunas de Las Condes y Vitacura, retornando luego al hotel.

Desayuno. Visita a Viña del Mar y Valparaíso. En esta excursión llegaremos a Valparaíso, obteniendo lindas vistas de la ciudad desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía. Visitaremos algunas de sus zonas históricas y comerciales y también el Congreso Nacional, y subiremos a uno de los ascensores más famosos de la ciudad. Iremos al Cerro Alegre y lograremos una vista extraordinaria desde el Paseo Yugoslavo, continuando hasta el Cerro Concepción y paseando por el pintoresco Paseo Atkinson.

Nos dirigiremos a La Sebastiana, una original construcción que hoy en día es un museo y centro cultural que alberga colecciones del reconocido poeta chileno Pablo Neruda, y continuaremos luego hacia la vecina ciudad balneario de Viña del Mar. Allí visitaremos el Casino de Juegos y las principales avenidas y jardines del sector costero, para luego pasear por barrios residenciales de moderna arquitectura, llegando hasta la playa de Reñaca. Finalizaremos visitando el centro de la ciudad, la Plaza Vergara y Av. Alvarez, regresando luego al hotel en Santiago.

Desayuno.

Check out. En el horario indicado, traslados en servicio privado hasta el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Fin de los servicios.

*El itinerario mostrado corresponde a un paquete estándar. Para upgrades o detalles adicionales, contacta a tu asesor de viajes.

Galería

Incluye

  • Traslados en servicio privado aeropuerto Ezeiza / hotel céntrico Buenos Aires / aeropuerto Jorge Newbery. Coordinación permanente.
  • Traslado en servicio regular aeropuerto Bariloche / hotel céntrico. Español - portugués.
  • Traslado en servicio regular Oficina Cruce Andino en Puerto Varas / hotel Puerto Varas. Español - portugués - inglés.
  • Traslados en servicio regular hotel Puerto Varas / aeropuerto en Puerto Montt. Español Portugués - inglés.
  • Traslados en servicio privado aeropuerto Santiago / hotel / aeropuerto Santiago. Español - portugués – inglés.
  • 2 noches de alojamiento en Buenos Aires con desayuno.
  • 3 noches de alojamiento en Bariloche con desayuno.
  • 2 noches de alojamiento en Puerto Varas con desayuno.
  • 3 noches de alojamiento en Santiago de Chile con desayuno.
  • City Tour Panorámico en Buenos Aires en servicio regular H.D. (Salidas: diarias A.M.). Español Portugués - inglés.
  • Excursiones en servicio regular en Bariloche: Circuito Chico H.D. (Salidas: diarias A.M. y P.M.). Español - portugués.
  • Cruce Andino en servicio regular desde Bariloche, Argentina a Puerto Varas, Chile F.D. (Salidas: diarias A.M.)
  • City Tour Panorámico en Santiago de Chile en servicio regular H.D. (Salidas: diarias A.M.). Español.
  • Ascenso al Cerro Campanario.
  • Guía local.

*Los especificados en el itinerario

No Incluye

  • Tickets aéreos (Nacionales e Internacionales)
  • Comidas no indicadas en las actividades
  • City tax BUE (USD 1 aprox)
  • City Tax BRC (USD 1 aprox)
  • Tasa de embarque Puerto Pañuelo - Bariloche (aprox. USD 3)

*No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Itinerario

Notas adicionales

  • Para actividades opcionales consultar disponibilidad y costos.
  • La categoría de los hoteles puede variar según disponibilidad
  • Los precios pueden variar según la temporada y están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las visitas y excursiones están sujetas a disponibilidad y podrían ser cambiadas o canceladas.
  • El trámite de visas u otro documento que se requiera, no están incluidos.

Para obtener información actualizada, consulta con nuestros asesores  

Te puede interesar

Duración:

12 Días 11 Noches

Desde:
$2,796

USDpor persona

Duración:

8 Días 7 Noches

Desde:
$5,240

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,674

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,903

USDpor persona

Duración:

10 Días 9 Noches

Desde:
$1,058

USDpor persona

Duración:

12 Días 11 Noches

Desde:
$1,338

USDpor persona

busca tu tipo de viaje

Contáctanos

Nombre (s) *
Apellidos *
Correo *
Fechas de viaje previstas *
Teléfono *
Número de viajeros *
Mensajes adiconales