POR FAVOR ROTA TU DISPOSITIVO

Castillo-Edo-Tokio-Japon

ASIA EXPRESS
Duración

24 Días 23 Noches

Precio desde:
$5,850

USDpor persona en habitación doble

Lugares a visitar

India, Delhi, Agra, Chiang Mai, Japón, Tokio, Nara, Osaka, Jaipur, Tailandia, Bangkok, Hakone, Fatehpur Sikri, China, Beijing, Shanghái, Phuket
Duración

24 Días 23 Noches

Precio desde:
$5,850

USD por persona
en hab. doble

Llegada al aeropuerto de Narita donde será recibido por un asistente de habla hispana que le acompañará hasta el punto de encuentro para tomar el airport limousine bus regular o en transportes públicos alternativos. En caso de llegada al aeropuerto de Haneda, el traslado será en taxi, con un suplemento de 80.-usd por persona. En caso de un pasajero solo, el suplemento será de 160.-usd. Llegada al hotel y alojamiento

Desayuno. A las 8.20 hrs, salida con el guía de habla hispana para visita de medio día de la ciudad. Comenzaremos en el Santuario Sintoísta de Meiji, dedicado al primer emperador del Japón moderno, el emperador Meiji y su esposa, la emperatriz Shoken. Después continuaremos con el Templo Budista Senso-ji, que inmerso dentro del barrio de Asakusa, y lugar de peregrinación y reunión, cuenta con varios edificios, desde la puerta Kamirarimon hasta el salón Komagatado. A la salida del Templo daremos un paseo por la calle comercial Nakamise con sus 90 puestos de souvenirs, artículos tradicionales y exóticos snacks japoneses. En la plaza del Palacio Imperial podremos adivinar la vida del Emperador en su residencia, rodeado de bellos jardines orientales, torres, muros y fosos de lo que fue un antiguo castillo Edo. Continuaremos la visita hasta el barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón con amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Regreso al hotel por cuenta propia. Resto del día libre a su disposición en el que podrá realizar una visita opcional a la Isla de Odaiba, la bahía de Tokyo. Alojamiento.

Desayuno. A las 7.50hrs salida con guía de habla hispana para visitar el Parque Nacional de Hakone y el Valle de Owakudani. Haremos un recorrido en barco por el lago Ashi disfrutando de unas bellas vistas al Monte Fuji (si el tiempo lo permite, en caso de no poder tomar el barco, visitaremos Hakone Sekishoato, la reconstrución de un puesto de control en una carretera medieval) y visitaremos el museo al aire libre de Hakone (en caso de no poderse visitar el Valle de Owakudani, por causas climáticas, se visitará el Santuario de Hakone-Jinja). Almuerzo incluido en un restaurante local. Regreso al hotel en Tokyo y alojamiento

Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (1 maleta por persona) al hotel en Kyoto. Es necesario hacer una mochila con ropa y los enseres necesarios para pasar una noche debido a que el servicio de envío de maletas en 1 día está temporalmente suspendido. A las 08:15 hrs traslado con un asistente de habla hispana a la estación de tren de Tokyo (el asistente no les acompañará durante el trayecto). Salida hacia Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla hispana que nos recibirá para realizar la visita de Nara, una de las ciudades más antiguas de Japón con maravillosas construcciones como el Templo Budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo por cuenta propia en un restaurante local. De camino hacia el hotel,en el distrito Fushimi-ku de Kyoto y ubicado en la colina de Inari, visitaremos el Santuario de Fushimi Inari, el principal Santuario Sintoísta dedicado al espíritu de Inari (Diosa del arroz) y conocido por los miles de toriis (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Llegada al hotel en Kyoto. Alojamiento.

Desayuno. A las 08.20hrs salida con guía de habla hispana para realizar la visita de día completo a Kyoto, donde visitaremos: el Templo Tenryu-ji, el primero de los cinco grandes Templos Zen de Kyoto, el cual fue pasto de las llamas en varias ocasiones y reconstruido siguiendo las técnicas tradicionales, disfrutaremos de un paseo por el bosque de Arashiyama, donde un camino iluminado nos guiará entre inmensos bambús y nos concentraremos no solo en el increíble paisaje de los árboles sino también en los sonidos del bosque, como el viento mece los bambús en un mantra que invita a meditar. Visitaremos el Templo de oro de Kinkaku-ji, cuyos tonos dorados se reflejan sobre las aguas de un estanque y está rodeado de una vegetación exquisita. Almuerzo en un restaurante local. En la visita del Templo Sanjusangendo perderemos la cuenta de las mil estatuas de Kannon, dios de la Misericordia. Para finalizar el día pasearemos por el casco antiguo del Barrio de Gion, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. Regreso al hotel y alojamiento

Desayuno. Día libre para sus actividades personales o disfrutar de la ciudad por su cuenta. Puede realizar una excursión opcional a la ciudad de Hiroshima, donde se podrá visitar la isla sagrada de Miyajima, el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta Torii, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Parque Conmemorativo de la Paz que fue construido por el arquitecto japonés Kenzo Tange como homenaje a las más de 140.000 víctimas y el Museo de la Bomba Atómica, etc. (Visita incluida sólo en la opción Selección-SI y Selección-Air-SI) Alojamiento.

Desayuno. La habitación será desocupada antes de las 11.00hrs. Tiempo libre hasta la hora de recogida que será informada en la recepción del hotel en la tarde del día anterior, rogamos pregunten a un recepcionista. Encuentro con el chófer de MK Skygate Shuttle para su traslado al aeropuerto (sin asistencia) de Osaka (Itami o Kansai). Es posible que el vehículo pase por otros hoteles y no vaya directamente al aeropuerto al tratarse de un servicio regular. Llegada al aeropuerto para tomar su vuelo Osaka/Beijing (aéreo no incluido). Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Asistencia y traslado al Hotel. Beijing es una de las ciudades más antiguas y grandes del mundo, cuenta con una fascinante mezcla de tradición y modernidad, desde palacios imperiales a modernos centros comerciales. Resto del día libre. Alojamiento. NOTA: Si su vuelo a Beijing sale antes de las 08.00h am el traslado de salida no se puede realizar en Shuttle, Se realizará en taxi reservado y se aplicará un suplemento de 210.-usd por persona. En caso de 1 pasajero solo el suplemento será de 410.-usd.

Desayuno. Salida para realizar la visita de esta fascinante ciudad: el Palacio Imperial, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y más conocido como la “Ciudad Prohibida” es un complejo de más de 980 edificios de estilo tradicional, protegidos por una muralla púrpura y un foso, y durante siglos fue un recinto prohibido para los ciudadanos, solo tenían acceso el emperador, sus familiares directos, guardias y sirvientes. Al sur del Palacio Imperial, veremos la Plaza de Tian An Men, construida en la dinastía Ming tras la proclamación de la República Popular de China, y de dimensiones colosales es una de las más grandes del mundo y ha sido escenario de diferentes acontecimientos históricos. A continuación visita del Palacio de Verano y su extenso parque, utilizado de manera exclusiva en tiempos de la Dinastía Qing por los miembros de la Casa Imperial. Este palacio de más de 290 hectáreas, contiene un gran lago y en torno a él se encuentran infinidad de templos, palacios y jardines que son un tranquilo refugio para el paseante. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

Desayuno. Salida de Beijing para visitar una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno, la Gran Muralla China, comenzada a construir como protección ante la invasión de las tribus nómadas del norte, fue entre los siglos XV y XVI cuando los emperadores Ming hicieron la muralla continua de 7.000 Km, actualmente atraviesa un total de siete provincias. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde regreso a la ciudad y parada para tomar fotos del exterior de los innovadores desafíos arquitectónicos creados para las Olimpiadas de Beijing de 2008: El Estadio Nacional o “Nido del Pájaro” y El Centro Nacional de Natación o “Cubo del Agua”, dos ejemplos asombrosos de arquitectura inspirada en la naturaleza. Cena de bienvenida, donde degustaremos el delicioso “pato laqueado” de Beijing. Alojamiento.

Desayuno. Salida para visitar el Templo del Cielo, uno de los mayores recintos sagrados de China, construido durante la dinastía Ming en 1.420, era el lugar donde el emperador daba las gracias al cielo por las cosechas obtenidas y rogaba por las siguientes. En el Templo del Cielo nada es casual y cada construcción tiene una simbología para la cultura China. Está rodeado de un gran parque donde los habitantes de Beijing practican Tai-chi, los niños juegan y los músicos amenizan con instrumentos típicos de cuerda. Almuerzo. Traslado a la estación para salir en tren de alta velocidad en clase turista con destino Shanghai, (aéreo Beijing Shanghai incluido en la opción Selección-Air y Selección-Air-SI). Llegada a Shanghai, asistencia y traslado al hotel. Shanghai, una de las ciudades históricas y culturales más famosas y el mayor centro industrial y puerto de comercio exterior del país. Alojamiento.

Desayuno. Salida para visitar el Jardín Yuyuan, diseñado en el siglo XVI fue construido a imagen y semejanza de los jardines imperiales. Es un lugar tranquilo repleto de pabellones tradicionales y estanques con una variada vegetación y formas rocosas. Pasearemos por el barrio antiguo que concentra el estilo y el ambiente de la China Tradicional, y visitaremos el Templo del Buda de Jade, el cual contiene dos estatuas de Buda Birmanas, talladas en una sola pieza de jade blanco. Por último recorreremos a pie el Malecón, una zona peatonal de 2 kms que recorre la parte oeste del río Huangpu y desde donde se obtienen las mejores vistas de Pudong, el distrito financiero de la ciudad. Almuerzo. Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Nueva Delhi (AEREO NO INCLUIDO). Llegada a Nueva Delhi. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Desayuno. Visita de la ciudad; comenzaremos realizando una panorámica del Fuerte Rojo y después visitaremos Jama Masjid, la mezquita más grande de la India, en pleno corazón del Vieja Delhi. Visitaremos Gandhi Smriti (también llamada Birla House), la casa donde Mahatma Gandhi vivió los últimos 144 días de su vida (los Lunes se visitará Raj Ghat) el memorial en recuerdo de Mahatma Gandhi. Más tarde, visita de la ciudad incluyendo el Templo de agua Agrasen Ki Baoli, monumento arqueológico de importancia nacional. Para continuar con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y visita de la imponente Puerta de la India. Después visita del templo Sikh y el templo Birla. Para completar nuestro recorrido finalizamos con el impresionante Minarete de Qutab de 72 mts. de altura. (Almuerzo incluido sólo en opción -SI). Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salida por carretera a Agra. En ruta, parada en el templo hinduista de Akshardham, esculpido con más de 20.000 figuras y motivos florales, animales, deidades hindúes y con decoración en oro. Llegada a Agra y visita del monumento arquitectónico más famoso del mundo, el Taj Mahal, construido entre 1.631 y 1.654 a orillas del río Yamuna, por el emperador musulmán Shah Jahan en honor de su esposa favorita, Arjumand Bano Begum, más conocida como Mumtaz Mahal. Después visitaremos el Fuerte Rojo construido en piedra de arenisca roja por el emperador mongol Akbar entre 1.565 y 1.573. Se trata de un recinto amurallado que encierra en su interior un impresionante conjunto de palacios y edificios señoriales. (Almuerzo incluido sólo en opción -SI). Llegada al hotel Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur, capital del estado de Rajasthan. En ruta visitaremos Fatehpur Sikri, la desértica ciudad de arena roja construida por el Emperador Akbar como su capital y Palacio en el s.XVI. Continuación a Jaipur, llamada la “Ciudad Rosa” por el color de sus casas, construida en el siglo XVIII por el maharajá Jai Singh II, del que recibe su nombre. En la tarde, salida para conocer un templo hinduista, donde podremos apreciar la Ceremonia Aarti, ritual religioso hindú. (Almuerzo incluido sólo en opción -SI). Llegada al hotel Cena y Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber en jeep, visita de los aposentos y vestíbulos del palacio, los cuales son famosos por la exquisitez de su diseño y decoración. La entrada principal al Palacio de Amber es impresionante; decorada con bajorrelieves y motivos florales, con el Dios-elefante Ganesh sobre la puerta, y con varios ventanales con celosías de piedra desde donde las mujeres podían ver sin ser vistas. El interior del palacio también es de gran belleza, con sus muros decorados con pequeños espejos incrustados, por lo que se ha denominado Sheesh Mahal, o Palacio de los Espejos. Por la tarde visita del observatorio de Jantar Mantar, construído en 1700, y que incluso hoy parece futurista, el Palacio de la ciudad o Palacio del Maharajá, el Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos con su majestuosa fachada en rosa y blanco y con sus numerosos miradores repletos de casi un millar de ventanas y celosías para poder observar el exterior sin ser vistos. (Almuerzo incluido sólo en opción -SI). Regreso al hotel, Cena y Alojamiento.

Desayuno. Salida por carretera hacia Delhi. A la llegada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Bangkok (AEREO NO INCLUIDO). (El vuelo desde Delhi deberá ser a partir de las 21 horas). Llegada al aeropuerto internacional de Suvarnabhumi (BKK). Encuentro con nuestro asistente de habla hispana y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

Desayuno. Por la mañana, visitaremos algunos de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Traimit, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Resto del día libre para recorrer a su ritmo “la Ciudad de los Ángeles” y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Visita opcional al Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. (Visita incluida sólo en opción -SI). Alojamiento.

Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo (AEREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -AIR) con destino Chiang Mai. Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento

Desayuno. Hoy visitaremos los templos más interesantes de Chiang Mai. Comenzaremos en el Templo del Buda León, Wat Phra Singh, el más visitado de la ciudad. Fue construido en 1.345 y es uno de los ejemplos más prominentes de la arquitectura Lanna. Epicentro de las festividades de Songkran para los fieles budistas. A continuación, iremos a Wat Chedi Luang, construido hace 600 años en torno a un chedi de estilo Lanna parcialmente en ruinas y datado desde 1.441. Se cree que fue una de las estructuras más altas de la antigua Chiang Mai. Seguiremos hacia Wat Chiang Man, el templo más antiguo de la ciudad construido por el Rey Mangrai, Wat Suang Dok que guarda los restos de muchas generaciones de la Familia Real de Chiang Mai, y Wat Jet Yot. Visita opcional a Wat Doi Suthep, un templo magníficamente ubicado, encaramado en lo alto de una montaña boscosa a 1000 metros de altura. Este templo sagrado ofrece una vista espectacular de la ciudad, así como también una gran variedad de imágenes y frescos. (Visita incluida sólo en opción -SI). Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para salir en el vuelo (AEREO NO INCLUIDO, excepto en la opción -AIR) con destino Phuket. Llegada a Phuket, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Desayuno. Día libre para disfrutar de las magníficas playas de Phuket, de las instalaciones del hotel o realizar excursiones opcionales como la de Phi Phi en speedboat donde las posibilidades son infinitas: bañarnos en su mar cristalino color esmeralda, pasear por sus playas de arena blanca, contemplar sus montañas boscosas o sus coloridos arrecifes de coral; la fauna marina es sorprendente en este rincón del mar de Andamán. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre en la isla para realizar de manera opcional, actividades deportivas como buceo, snorkeling,.. o visitas como la bahía de Phnag Nga, la famosa isla de James Bond, o realizar un safari por la jungla, pasear en canoa y descubrir los animales autóctonos de la isla. Alojamiento.

Desayuno. Resto del día libre hasta el traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

*El itinerario mostrado corresponde a un paquete estándar. Para upgrades o detalles adicionales, contacta a tu asesor de viajes.

Galería

Incluye

  •  Asistencia a la llegada en el aeropuerto por personal de habla hispana en Japon.
  •  Asistencia a la llegada y salida en el aeropuerto por personal de habla hispana en China, India y Tailandia.
  •  Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  •  20 noches de alojamiento en los lodges indicados y 3 noches en hotel de playa.
  •  Régimen alimenticio según opción de itinerario elegido.
  •  Visitas de Tokyo, Hakone, Nara y Kyoto según itinerario.
  •  Visitas de Beijng y Shanghai según itinerario.
  •  Visita a Doi Suthep en Chiang Mai, sólo en la opción -SI.
  •  Visita de Delhi, Agra, Fatehpur Sikri y Jaipur según itinerario.
  •  Visita de Bangkok y Chiang Mai según itinerario.
  •  Visita al Gran Palacio en Bangkok, sólo en la opción -SI.
  •  Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en India.
  •  Guías locales de habla hispana durante las visitas incluidas en el itinerario en Japón, China y Tailandia.
  •  Ticket aéreo Beijing - Shanghai en las opciones Selección-Air y Selección-Air-SI.
  •  Tickets aéreos Bangkok - Chiang Mai - Phuket en clase turista, sólo en la opción -AIR.
  •  Ticket de tren de alta velocidad Beijing - Shanghai en opción Seleccion y Seleccion-SI.
  •  Ticket de tren bala Nozomi de Tokyo a Kyoto en clase turista.
  •  Entradas a los lugares de interés, según itinerario.
  •  Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestra web).
  •  Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.

*Los especificados en el itinerario

No Incluye

  • Bebidas no incluidas en las comidas.
  •  Visita a Doi Suthep en Chiang Mai, excepto en la opción -SI.
  •  Ticket de tren de alta velocidad Beijing - Shanghai en opción Seleccion air y Seleccion air -SI.
  •  Visita al Gran Palacio en Bangkok, excepto en la opción -SI.
  •  Ticket aéreo Beijing - Shanghai en opción Selección y Selección-SI.
  •  Ticket aéreo Beijing - Delhi no incluido.
  •  Ticket aéreo Osaka-Beijing no incluido.
  •  Ticket aéreo Delhi - Bangkok no incluido.
  •  Visado no incluido.
  •  Propinas para guía, conductor, etc. no incluidas.
  •  Tasas hoteleras no incluidas.
  •  No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Valores Añadidos.
  • Boleto de avión internacional .

*No incluido ningún otro servicio no especificado en el apartado de Incluye o Itinerario

Notas adicionales

  • Para actividades opcionales consultar disponibilidad y costos.
  • La categoría de los hoteles puede variar según disponibilidad
  • Los precios pueden variar según la temporada y están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Las visitas y excursiones están sujetas a disponibilidad y podrían ser cambiadas o canceladas.
  • El trámite de visas u otro documento que se requiera, no están incluidos.

Para obtener información actualizada, consulta con nuestros asesores  

Te puede interesar

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,674

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,903

USDpor persona

Duración:

11 Días 10 Noches

Desde:
$1,450

EUROpor persona

Duración:

8 Días 7 Noches

Desde:
$1,040

EUROpor persona

Duración:

8 Días 7 Noches

Desde:
$1,040

EUROpor persona

Duración:

7 Días 6 Noches

Desde:
$1,055

EUROpor persona

busca tu tipo de viaje

Contáctanos

Nombre (s) *
Apellidos *
Correo *
Fechas de viaje previstas *
Teléfono *
Número de viajeros *
Mensajes adiconales