Turismo Sibarita es una empresa creada para generar en el viajero una experiencia total al viajar, más allá de vender viajes, nos dedicamos a dar un servicio de calidad a todas aquellas personas que tengan necesidad de trasladarse fuera de su ciudad de origen, es decir, somos una empresa preocupada por dar el mejor servicio al cliente, con tecnología de punta y personal altamente calificado, somos “Diseñadores de Experiencias”.

Dentro de nuestra consultoría le daremos información sobre su destino, su gastronomía, centros culturales, espectáculos, compras, actividades turísticas, festivales, eventos nacionales, entre otros datos relevantes para su viaje. Para lograr lo antes mencionado, en Turismo Sibarita conformamos un equipo de trabajo multidisciplinario, el cual dentro del área de turismo cuenta con más de 20 años de experiencia, así mismo las área de capacitación, infraestructura tecnológica, mercadotecnia, planeación y finanzas son manejadas por consultores de negocios expertos en cada una de sus áreas y con un amplio curriculum a nivel nacional e internacional. Al unir todas estas experiencias y conocimientos, estamos seguros que estamos generando una nueva manera de sentir y vivir una consultoría de viajes, más allá de la compra de un boleto de avión u hotel.

Todo el personal es continuamente capacitado y entrenado en el manejo de la tecnología más avanzada y los destinos más innovadores, para “Diseñar tú Experiencia” con efectividad, eficiencia y amplios conocimientos en su área.

Aplicando las políticas establecidas por el área directiva, nos comprometemos a realizar nuestro mejor esfuerzo para obtener en las reservaciones que nos soliciten, las tarifas que más convengan a ustedes.

Los productos y servicios de Turismo Sibarita son vendidos al público en general y agencias de viajes de la República Mexicana, Centro y Sudamérica a través de nuestro personal especializado en cada uno de los destinos que ofrecemos, los cuales los catalogamos en: Lunas de Miel, Cultura, Enología, Gastronomía, Cruceros, Resto del Mundo, Exóticos, Aventura, Eventos Especiales y nuestra gama “Luxury Collection”.

En nuestro Departamento Mayorista, diseñamos y operamos tours y excursiones, a destinos Exóticos, Europa, Asia, Oriente, Medio Oriente, Australia, Nueva Zelanda, África, República Mexicana, Canadá, Estados Unidos, Caribe, Centro y Sudamérica. En resumen “Tenemos un Mundo que Ofrecerte”. Nos sentimos muy orgullosos al ser pioneros y líderes en el mercado Mexicano, en viajes Experienciales, Enológicos y Gastronómicos. Lo invitamos a formar parte de esta nueva experiencia de viaje, donde estamos convencidos de que el elemento más importante del mismo es el viajero, es decir, usted.

Innovar la industria turística para que la gente sea parte del mundo, dando felicidad con una filosofía del placer por vivir y el placer por ayudar.

Ser el Grupo Integral de Turismo referente en México, que basa su éxito en su misión, sus valores, la gente y el planeta. Colaboradores: Ser el mejor lugar para trabajar con personas comprometidas en crecer integralmente y alcanzar la grandeza para poder compartir y ayudar a los demás. Competitividad: Estar a la vanguardia, desarrollar "Talento Sibarita" y contar con proveedores comprometidos con nuestra filosofía. Productos y Servicios: Expertos en ofrecer felicidad, compromiso y en ayudar a realizar sueños, todo a través del turismo.